Guía Cereza

Foro - Foro Gay

A los interesados en la lucha griega

luchagay
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
No hay nada mas erotico que la lucha entre dos hombres desnudos y bien erectos, al estilo de la antigua grecia. Si te parece excitante y quieres participar en tal cosa, escribeme. Debes tener un buen fisico para luchar aunque no es necesario si solo quieres ser miron!

Respuestas

zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
Interesante... SOLO COMO "MIRÓN"
personabusca
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
BUENAS TARDES ME INTERESA PERO SOLO COMO MIRON ME DAS INFORMACION PORFAVOR .  GRACIAS
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
Jajajaja...todos se copiaron de mi: "Mirón".... Yo me animo pues a participar... aunque no tengo el mejor físico... pero lo hago por poner ánimos al tema! Me comunican por privado por favor.
Salu2
afa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 7 meses
Hola, me fascina este tema de la lucha erotica gay, estoy en medellin, me gusta desde hace tiempo, y lo he hecho un par de veces. Que hacemos cuentanos
jota-hot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años, 7 meses
mmm seria interesante, me apunto, me gustaria sentir el sudor se la otra persona, sentir su verga erecta dispuesto atacarme.
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 7 meses
Y el creador del tema no va a responder?
cristiancamelo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
Donde y cuando, me gustaría ver , solo eso, hey conozca que cuente
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
******
******
Bueno, los interezados para este sabado
******


Hoy en donde??? A donde llámo??? A que hora???
gerardo-ochoa
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
Si retoman la idea cuenten conmigo como otro luchador.
curioso-pasivo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
Bakano... Si algo me gustaria participar de luchador y miron; eso si, sin nada de cel o evidencias. Mi correo sistem_ ****** @hotmail.com
indomable2010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
sewria genial asi no sea de placer,, sexual,, solo llegar a extremos de sentir,, un pajaro pegado en el cuerpo,, interesante me gustaria competir,, no tengo el cuerpo super pero como me dicen si aguanto jejeje suena bueno.
indomable2010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
sewria genial asi no sea de placer,, sexual,, solo llegar a extremos de sentir,, un pajaro pegado en el cuerpo,, interesante me gustaria competir,, no tengo el cuerpo super pero como me dicen si aguanto jejeje suena bueno.
gerardo-ochoa
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
Que bueno suena esto.
Señores que se pasan por los foros leyendo y aportando, concretemos esta idea...
¿Quién propone o tiene un lugar apropiado para el asunto?
indomable2010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
queisera de verdad experimentar esto. de verdad para los que quieran mi msm hombreselectivo ****** @hotmail.com gente bien y seriedad.
eroman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 8 meses
Hola vivo en Bogotá y me interesa mucho este tema, luchar desnudo con otro hombre. debe ser lo más exitante del mundo. Hay alguien en Bogotá que le interese este tema?
carlacamina
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 11 años, 8 meses
Hola me parece una buena idea estoy en Bogotá, al parecer muchos quieren pero no se concreta nada a mi me gustaría estar de mirón y de pronto luchar sería divertido. Pero no han dicho como serian las reglas de la lucha yo lo reglamentaria así: pueden participar enmascarados solo esa prenda, se aceptan solo agarres y llaves de sujeción  nada de golpes , ir con el cuerpo untado de aceite  el que logre tocar el trasero del otro con el pene gana dos puntos, y el que logre tocar el pene del otro con el suyo un punto, ¿les parece la idea? oigo aportaciones al reglamento. Saludos y si alguien tiene un sitio para hacerlo diga.
sexoal100
Soy hombre homosexual
Publicado hace 11 años, 5 meses
Veo que el tema nos interesa a muchos, pero ninguno se anima a concretar.
Yo tengo sitio disponible, podemos organizar algo entre unos ****** mas o menos.
Interesados escriban a newboi82@hotmail.com y coordinamos algo pronto.
jhony90
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 5 meses
Hey me gustaria participar de este tipo de evento seria super bacano y esoty muy interesado en hacerlo tengo ****** años y pues diran cuando y donde conmigo cuenten.
jhonxxmed
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 4 meses
M
jhonxxmed
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 1 mes
whatsaap ******
andresrivera5
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años, 1 mes
Es interesante y llama mucho la atencion
Soy de medellin wa ******
Sidebar