Guía Cereza

Foro - Foro Gay

A quién le gusta los militares?

odino9010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 6 meses
Hola buena noche para todos.

Habrá alguien más que le guste los militares? Bueno, a mi me gustan, no se si sera su uniforme o su porte o qué será, pero me gustan. He tenido un par de encuentros y la verdad es excitante. Algunos tienen su pinta o otros no tanto, pepro tienen su gracia. Tuve la experiencia de conocer a alguien (militar) y fue chevere, tuvimos nuestro romance pero por cosas de la vida se tuvo que ir para otra cuidad. Pero bueno, siempre sale el sol para todo el mundo.

Un abrazo a todos espero sus respuestas.

Respuestas

sebaas1991
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 6 meses
******
******
Hola buena noche para todos.

Habrá alguien más que le guste los militares? Bueno, a mi me gustan, no se si sera su uniforme o su porte o qué será, pero me gustan. He tenido un par de encuentros y la verdad es excitante. Algunos tienen su pinta o otros no tanto, pepro tienen su gracia. Tuve la experiencia de conocer a alguien (militar) y fue chevere, tuvimos nuestro romance pero por cosas de la vida se tuvo que ir para otra cuidad. Pero bueno, siempre sale el sol para todo el mundo.

Un abrazo a todos espero sus respuestas.
******


a mi me gustan mucho los militares pero no he podido encontrar uno pa probar a ver q tal conta como fue todo a ver si me das ideas
Sidebar