Guía Cereza

Foro - Foro Gay

AMISTADES SEXUALES

lentes100
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
Bueno señores dejen sus comentarios e historias acerca de esos amigos que no podemos ver porque inmediatamente significa una noche de buen sexo. Tengo pareja, pero antes de conocerlo, màs exactamente, hace 6 años tengo un parcero, con el que manejo una amistad para el sexo, digamos un escape de la monotonia en la que muchas veces vivimos

Respuestas

alandavid
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
Recuerdo cuando salía del Colegio, quedaba con un amigo para ir a su casa a estudiar física o química... y yo creo que era mucha la física y química pero entre él y yo.... nos sentábamos en el borde e su cama y poníamos los cuadernos entre las piernas cada uno... estudiábamos un poco y de repente yo le señalaba un ejercicio en su cuaderno y me quedaba con la mano ahí, tratando de pasar la hoja y deslizando mi mano para tratar de tocar su bulto.... él hacía lo mismo pero con más timidez... hasta que lograba sentir el bulto... Cuando yo sentía que él ya estaba duro no pasaba la hoja sino que cerraba el cuaderno sobre sus piernas y empezaba a tocarlo..... hasta que le sacaba su verga larga y delgada y muy lubricada... y comenzaba a masturbarlo. él hacía lo mismo conmigo.... se me tiraba encima y quedábamos acostados en la cama con los pies al suelo. me besaba y me besaba y su pene lo frotaba con mucha fuerza contra el mío y contra mi abdomen.... hasta que nos veníamos.... y nuestras leches se juntaban..... así pasaron muchas veces hasta que nos graduamos del cole....

Esta fue una más de mis tantas exériencias de adolescente. grado ****** a mis ****** años
Sidebar