Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Barranquilla. Contactos de todo tipo.

lannister
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 3 meses
Saludos. Mi nombre es lannister soy bisexual, mi esposa es hetero, disfrutamos del sexo al máximo, he estado con varios hombres, serios eso si igual que yo y estamos planeando hacer un trió con un hombre bisexual en la ciudad de Barranquilla, el fin de este foro es que los hombres y mujeres de Baranquilla cuenten con toda libertad de un espacio para contar experiencias y buscar la forma de hacer realidad sus fantasías sexuales, aclaro que se trata de un foro abierto donde la tolerancia es lo primero por lo tanto se admiten no solo personas heterosexuales,sino de cualquier orientación sexual.

Respuestas

cartagenero728
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 2 meses
hola soy de Cartagena, viajo con alguna frecuencia a Barranquilla, mi fantasia es hacerlo con una pareja asi como ustedes donde el hombre sea bisex y el trio se de con todo el placer. Ante todo soy discreto, serio y me gusta la seriedad en este tipo de situaciones. Por que medio podemos dialogar o tener mas contacto ??

Espero su respuesta....
andrewkillero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 dias
me interesa, vivo aca en barranquilla y de vez en cuando tambien viajo a cartagena, mi skype es rafael.mejia93.
y tambien tengo watsapp
Sidebar