Guía Cereza

Foro - Foro Gay

BUCARAMANGA ****** Iniciamos creacion de CLUB SWINGER BUCARAMANGA

moisesalejandro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses


Iniciamos creación de CLUB SWINGER BUCARAMANGA, el cual muy pronto iniciará ACTIVIDADES PRIVADAS, restringidas a sus socios e invitados de socios. 
Hacía mucha falta en Bucaramanga un Club Swinger.

Agradecemos TODA SU COLABORACION en ideas, sugerencias, criticas constructivas , iinformación útil y recomendaciones.

Por favor para su PREINSCRIPCION , consignenos en esta pagina y ojalá con nota similar dirigida a nuestro correo electronico:
1.  NICK EN LA GUIA  2.  correo electronico .  3. EDAD  4. Muy importante : 5 a 7 sugerencias.    Por favor, responda sólolos puntos que desee.

Muchisimas gracias por sus aportes y toda la acogida y colaboracion que nos brinde de aqui en adelante.

Correo Electronico :  CLUBSWINGERBUCARAMANGA@HOTMAIL.COM

Respuestas

elfulano221
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
Definitivamente ustedes creen que con esa arrogancia, clasismo y discriminación en su lenguaje van a llegar a algún lado?
Verdaderamente creen que es esa la actitud para iniciar un negocio, y màs de la categoría swinger?
A mì me indigno leer este foro, y eso que no soy de Bucaramanga.
Verdaderamente creen que a un cliente se le convence empezando por prácticamente exigirle un montón de datos para una simple PREINSCRIPCIÒN, hasta nùmero de sugerencias y datos personales. No pues, si quieren que de paso les hagan llegar un juguito de mango y fotos en cuerpo entero desnudos de los posibles clientes interesados, con una suma a su cuenta de ahorros.
No faltaba màs que una nueva cadena de supermercado llegara a Medellín y exigiera preinscripción para poder ir a mercar, exigiendo ademàs información confidencial, más un ensayo de tres cuartillas sobre què pienso de los supermercados.
Lo que en realidad provocaron en mi fue RISA y LÀSTIMA, còmo se nota que no saben còmo funcionan los verdaderos y èxitosos clubes swinger, caso concretos todos los que hay en Medellìn, que son excelentes, acogedores y no se tiran comentarios como estos.
El mundo swinger generalmente es de personas a las que les gusta conservar bastante discreción, como para ponerse a pedirle información personal y màs en calidad y cantidad.
¿Asi van a tratar los clientes cuando abran?.  Me imagino parados en la entrada devolviendo gente, ya sea por viejos, flacos, feos, color de piel, estatura y estrato.
Por favor gente de Bucaramanga, hàganse valer, a negocios como estos Pico y chao de entrada.



******
******


Iniciamos creación de CLUB SWINGER BUCARAMANGA, el cual muy pronto iniciará ACTIVIDADES PRIVADAS, restringidas a sus socios e invitados de socios. 
Hacía mucha falta en Bucaramanga un Club Swinger Moderno, seguro, decente, respetable, pulcro, afable, desprovisto de vulgaridad, digno, rumbero, acogedor y placentero.

Agradecemos TODA SU COLABORACION en ideas, sugerencias, criticas constructivas , iinformación útil y recomendaciones.

Por favor para su PREINSCRIPCION , consignenos en esta pagina , con nota similar a nuestro correo electronico:
1.  NICK EN LA GUIA  2.  correo electronico y celular  3.  ocupacion 4. ubicacion  ( Bucaramanga, florida, barranca, etc) 5. EDAD 6. IDENTIDAD DE GENERO Y PREFERENCIAS SEXUALES ( Muy resumido ****** .  Muy importante : 5 a 7 sugerencias.

Muchisimas gracias por sus aportes y toda l acogida y colaboracion que nos brinde de aqui en adelante.

Correo Electronico :  CLUBSWINGERBUCARAMANGA@HOTMAIL.COM
******
bucaro77
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
jajajaja, asi es fulano, lo felicito por ese foro, tienes toda la razon, pues como le parece que yo les envie un correo a estos disque "swinger" para poder participar y no les gusto la forma como les hable... se indignaron, que les falte al respeto.. jajajaja eso fue lo mas estupido en la vida. ahora les da por exigir modelos y ojala de clase para culiar??? jajajaja si vieras, yo conozco la mayoria de parejas swinger aqui en bucaramanga, lo he visto en romanos, es un bar de quinta, donde las parejas que van, ademas de cochinas son deformes, jajajaja las viejas con esas panochas defiguradas y los manes con esos pitos de gays pasivos. aqui no hay nada.... de swinger, ademas van a culiar con los prepagos y sin condon. los he visto.....
osea para prenderles el sida tienen que ser de clase jajajajajajaja.
par de maricas reprimidos.....
en bogota si hay parejas swinger que vale la pena
aqui no.
Jhon Cris
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
SUPER BIEN NE PARECE HACER UNA GRAN COMUNIDAD SWG OJALÁ UN BUEN BAR Y UNA GRAN SELECCIÓN DE LOS PARTICIPANTES DE LA MISMA
Sidebar