Foro Gay
busco bisexual o versatil
jhonny43
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Busco bisexual o versatil de 25 a 45 años delgado abierto al sexo que guste de pasar buenos ratos me gustaria compartir en zonas humedas para hombres yo soy versatil bisexual no me gustan los hombres activos machistas ni dominantes
Mi fantasia es que me morboceen me lo froten entre las nalgas fritarselo a el en sus nalgas que nos mamemos mutuamente y mamarcelo hasta hacerlo venir en mi boca y si el quiere que me venga en su boca tambien lo hago me encantan las vergas pequeñas y mi fasinacion son los hombres delgados escribanme por interno o a mi watzzaup 🩷si hay alguna tv de closet que quiera con migo contacteme estare atento
Mi fantasia es que me morboceen me lo froten entre las nalgas fritarselo a el en sus nalgas que nos mamemos mutuamente y mamarcelo hasta hacerlo venir en mi boca y si el quiere que me venga en su boca tambien lo hago me encantan las vergas pequeñas y mi fasinacion son los hombres delgados escribanme por interno o a mi watzzaup 🩷si hay alguna tv de closet que quiera con migo contacteme estare atento
2 Respuestas
natashayyohot
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Hola, eso suena rico, me gusta de todo
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 139,500

CEREZA LINGERIE $ 100,900

MAPALE $ 127,500