Guía Cereza

Foro - Foro Gay

busco maduro en medellin floresta para encuentro real con pasivo. tengo sitio

manuelitapasiva
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 10 meses
soy pasivo de ****** años con muchas ganas de conocer un maduro con deseos de ponerme a mamar y que me penetre bienduro las veces que quiera. tengo sitio en la floresta de amanecida si lo desea. quedo pendiente

Respuestas

kuledorbix
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by manuelitapasiva ****** ****** ******
******
****** soy pasivo de ****** años con muchas ganas de conocer un maduro con deseos de ponerme a mamar y que me penetre bienduro las veces que quiera. tengo sitio en la floresta de amanecida si lo desea. quedo pendiente ******
hola soy hombre hetereo con ganas de comer culo dame tu watssap
manuelitapasiva
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by kuledorbix ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by manuelitapasiva ****** ****** ******
******
****** soy pasivo de ****** años con muchas ganas de conocer un maduro con deseos de ponerme a mamar y que me penetre bienduro las veces que quiera. tengo sitio en la floresta de amanecida si lo desea. quedo pendiente ******
hola soy hombre hetereo con ganas de comer culo dame tu watssap ******


siii yo quierooo. yo te doy mi culo si te gusta para que te lo comas las veces que quieras. escribeme
catanoganoso
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 10 meses
hola manuelita linda, mi ws es ****** , escríbeme y te identificas, yo te como bien rico bb.
manuelitapasiva
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by catanoganoso ****** ****** ******
******
****** hola manuelita linda, mi ws es ****** , escríbeme y te identificas, yo te como bien rico bb. ******



esta bien. ya te agrego y hablamos mejor.
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 4 meses
Hola buenas tardes, yo estoy disponible, soy pasivo sumiso, si quieres me escribes al whatsapp ****** y cuadramos el encuentro.
davidmaf
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by manuelitapasiva ****** ****** ******
******
****** soy pasivo de ****** años con muchas ganas de conocer un maduro con deseos de ponerme a mamar y que me penetre bienduro las veces que quiera. tengo sitio en la floresta de amanecida si lo desea. quedo pendiente ******
sero80
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by davidmaf ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by manuelitapasiva ****** ****** ******
******
****** soy pasivo de ****** años con muchas ganas de conocer un maduro con deseos de ponerme a mamar y que me penetre bienduro las veces que quiera. tengo sitio en la floresta de amanecida si lo desea. quedo pendiente ******
******



en que parte dela floresta
Sidebar