Guía Cereza
Foro Gay

busco maduro en medellin floresta para encuentro real con pasivo. tengo sitio

manuelitapasiva
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
soy pasivo de 29 años con muchas ganas de conocer un maduro con deseos de ponerme a mamar y que me penetre bienduro las veces que quiera. tengo sitio en la floresta de amanecida si lo desea. quedo pendiente
8 Respuestas
kuledorbix
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by manuelitapasiva soy pasivo de 29 años con muchas ganas de conocer un maduro con deseos de ponerme a mamar y que me penetre bienduro las veces que quiera. tengo sitio en la floresta de amanecida si lo desea. quedo pendiente
hola soy hombre hetereo con ganas de comer culo dame tu watssap
manuelitapasiva
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by kuledorbix Quote by manuelitapasiva soy pasivo de 29 años con muchas ganas de conocer un maduro con deseos de ponerme a mamar y que me penetre bienduro las veces que quiera. tengo sitio en la floresta de amanecida si lo desea. quedo pendiente hola soy hombre hetereo con ganas de comer culo dame tu watssap

siii yo quierooo. yo te doy mi culo si te gusta para que te lo comas las veces que quieras. escribeme
catanoganoso
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
hola manuelita linda, mi ws es 🩷 escríbeme y te identificas, yo te como bien rico bb.
manuelitapasiva
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by catanoganoso hola manuelita linda, mi ws es 🩷 escríbeme y te identificas, yo te como bien rico bb.

esta bien. ya te agrego y hablamos mejor.
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Hola buenas tardes, yo estoy disponible, soy pasivo sumiso, si quieres me escribes al whatsapp 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷y cuadramos el encuentro.
davidmaf
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by manuelitapasiva soy pasivo de 29 años con muchas ganas de conocer un maduro con deseos de ponerme a mamar y que me penetre bienduro las veces que quiera. tengo sitio en la floresta de amanecida si lo desea. quedo pendiente
sero80
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by davidmaf Quote by manuelitapasiva soy pasivo de 29 años con muchas ganas de conocer un maduro con deseos de ponerme a mamar y que me penetre bienduro las veces que quiera. tengo sitio en la floresta de amanecida si lo desea. quedo pendiente

en que parte dela floresta
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Cuál fue el último producto sexual que usaste durante el sexo?

Nuestros Productos

Disfraz Mucama Ross

CEREZA LINGERIE $ 85,900

Kimono

MAPALE $ 121,500