Guía Cereza
Foro Gay

Casado de 32 años busca maduro varonil cero plumas y discreto

miguel2507
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola,

Mi nombre es Miguel tengo 32 años estoy casado y estoy interesado en tener una experiencia con un hombre maduro preferiblemente casado como yo, varonil, discreto y cero plumas. Nada de compromisos solo cumplir la fantasia. Me gustaria mucho practicar y que me practiquen sexo oral y creo que en la cama puedo ser versatil. Fisicamente soy una persona de 1,83, atletico, trigueño y muy bien dotado.
4 Respuestas
armarin1971
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Hola, Mi nombre es Miguel tengo 32 años estoy casado y estoy interesado en tener una experiencia con un hombre maduro preferiblemente casado como yo, varonil, discreto y cero plumas. Nada de compromisos solo cumplir la fantasia. Me gustaria mucho practicar y que me practiquen sexo oral y creo que en la cama puedo ser versatil. Fisicamente soy una persona de 1,83, atletico, trigueño y muy bien dotado.

hola me encantaria conocerte, como tu me encantaria hacer y que me hagan sexo oral bien rico, soy casato y tengo 42 años y soy cero plumas.

Escribeme y miramos que podemos concretar asi sea un pequeño rato

mi correo es 📧

enviame alguna foto
verguitalindaxx
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
hola deseo experimentar con hombre serio de toma y dame 🩷mario
efene
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Hola. Soy profesional, casado, cero plumas. Estoy interesado en experimentar el sexo con otros hombres, iniciando tal vez por pajazos mutuos y tal vez sexo oral... luego ... quien sabe
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 89,900

Saint & Sexy

CEREZA LINGERIE $ 118,900