Foro Gay
CASADOS EN MEDELLIN QUE QUIERAN VESTIRSE DE NENITA
casadomaduromed
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años
Soy casado, tengo 🩷años, busco amigos en medellin versatiles, mayor de 🩷y casados, que les guste el crossdresser o que sea travesti de closet. enviame wtsp al siguiente numero. 🩷 🩷veinticinco 🩷
Quiero que tengamos un encuentro donde podamos vestirnos, tomarnos alguito y jugar. Mucho Morbo.
No drogas!
Quiero que tengamos un encuentro donde podamos vestirnos, tomarnos alguito y jugar. Mucho Morbo.
No drogas!
9 Respuestas
pobladosex
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
me encantaría. WhatsApp 🩷
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Soy casado, tengo 🩷años, busco amigos en medellin versatiles, mayor de 🩷y casados, que les guste el crossdresser o que sea travesti de closet. enviame wtsp al siguiente numero. 🩷 🩷veinticinco 🩷
No drogas!
Hola ami me gustaría, mi whatsapp es 🩷escribe por fa
No drogas!
Hola ami me gustaría, mi whatsapp es 🩷escribe por fa
stavros50
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
que interesante propuesta... soy casado... lastima no ser de medellin
tairona
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Yo casad@ madura de closet mira mi perfis solo que me doy unos pitasos en vez de licor 🩷
Si no te molesta la crespa nos arepiamos cuanso qyeras
Yo versatil.
Besitos
Si no te molesta la crespa nos arepiamos cuanso qyeras
Yo versatil.
Besitos
Negro Serio Nalgón
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Así comencé yo y terminé dando culo jajajaja
cd_skinny
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hay grupo o no?
Luisram1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by casadomaduromed Soy casado, tengo 🩷años, busco amigos en medellin versatiles, mayor de 🩷y casados, que les guste el crossdresser o que sea travesti de closet. enviame wtsp al siguiente numero. 🩷 🩷veinticinco 🩷 Quiero que tengamos un encuentro donde podamos vestirnos, tomarnos alguito y jugar. Mucho Morbo. No drogas!
A mi me encanta el tema y ando buscando desde hace mucho tiempo a alguien maduro y serio con quien compartirlo, pero necesito demasiada discreción por mi esposa.
Te parece si hablamos por correo?
📧
seriomedellin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Muy interesante . Soy casado también
1 / 1
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 75,900

MAPALE $ 126,000

MAPALE $ 104,500

HENTAI FANTASY $ 61,900