Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Casados que en la intimidad les gusta ser tratados como mujer

diegoandres32
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 8 meses
Busco casados que en la intimidad les gusta ser tratados como mujercita, para encuentros exporadicos, serio reservado en el tema. Sin cohibiciones donde disfrutes al maximo y seas tratad@ como queres en tus mas intimas fantasias.

Respuestas

camilatscloset
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 8 años, 8 meses
Hola, yo me le apunto a eso o a intercsmbiar correos bien rico... seamonkey13@hotmail.es
lassandres
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 8 meses
Claro que si,
A mi me encanta ser tratada como nena en la intimidad...

escribeme.... lass_medina@hotmail.com
juanchopolvotot
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 8 meses
tengo esa fantasia desde hace varios meses....fantaseo mucho con ser mujer en la intimidad
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 5 meses
******
******
tengo esa fantasia desde hace varios meses....fantaseo mucho con ser mujer en la intimidad
******


delicioso conocerte y que seas mi mujercita en la intimidad verte con prendas bien bella y de paso penetrar esa linda colita ****** carlos
hombresolo77
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 1 mes
Me gustaria mucho,  ser tratado como mujer en la intimidad,  tengo ****** y apariencia muy varonil,  si te interesa escribeme por interno soy ****** % pasivo
surman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 1 mes
soy flaco lampiño ****** años buena verga quien para sexo, darnos mamadas, y si provoca darle lengua en ese culo
homero7734
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 21 dias
Surman, contactame, rico unas mamadas mutuas, tengo rico culito, muy apretado, soy muy serio y varonil.
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 17 dias
******
******
Surman, contactame, rico unas mamadas mutuas, tengo rico culito, muy apretado, soy muy serio y varonil.
******

delicioso conocerte y probar tu culito hacernos un rico 69
Sidebar