Guía Cereza
Foro Gay

cines gey

ricoano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
soi de un municipio dejen diresiones y nombres de cines gey en medellin es toi urjido de sexo gey
15 Respuestas
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 15 años
Yo primero pensaba que algunas personas escribían así en broma, una especie de "chiste de internet" para burlarse de los que se apresuran a corregir los errores.  Hasta que conocí a alguien que escribía aún peor y me di cuenta de que estas personas son reales :-\
alejogordoya
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
y es que en los municipios no hay colegios???????
alejogordoya
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
por la alpujarra bolivar con san juan te devolves como si fueras al centro y ahi esta metrocine
etralo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Si, y dicen que en Colombia, no hay de estos.......
sexoal1000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Jajajajajajajajajajajajajaja
Yo no puedo creer que de verdad exista gente que escriba asi, y después se quejan porque nadie los sigue en twitter!!!!
Jajajaja
willy-u
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Todos los cines para adultos sin especificar que son gay, lo son pues el 99 % de la gente que los frecuenta son hombres, eso si dan unas mamadas mejor que las mujeres...
willy-u
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Todos los cines para adultos sin especificar que son gay, lo son pues el 99 % de la gente que los frecuenta son hombres, eso si dan unas mamadas mejor que las mujeres...
leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años
;D >:( :( :o :-[ :'(n Todo esto me provoca una persona que es falta de todo el bagaje minimo de redaccion, ortografia siNderesis etc. la incultura y el """ analfabetismo""" se borran por lo menos pidiendo y solicitando a alguien de confianza. una guia para poder escribir lo minimo en una pagina tan vista como esta, ...... LA VERDAD, DA TRISTEZA, VERGÜENZA Y LASTIMA ,VER COMO A ESTAS HORAS DE LA VIDA Y EN PLENO SIGLO XXI EXISTAN PERSONAS DE TAN POCO MAGIN.....
charliegc1977
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Esto es una broma ¿cierto? jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos

First Class Pleasure

CEREZA LINGERIE $ 135,900