Guía Cereza

Foro - Foro Gay

cines gey

ricoano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 5 dias
soi de un municipio dejen diresiones y nombres de cines gey en medellin es toi urjido de sexo gey

Respuestas

guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 dias
Yo primero pensaba que algunas personas escribían así en broma, una especie de "chiste de internet" para burlarse de los que se apresuran a corregir los errores.  Hasta que conocí a alguien que escribía aún peor y me di cuenta de que estas personas son reales :-\
alejogordoya
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
y es que en los municipios no hay colegios???????
alejogordoya
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
por la alpujarra bolivar con san juan te devolves como si fueras al centro y ahi esta metrocine
etralo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
Si, y dicen que en Colombia, no hay de estos.......
sexoal1000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 8 meses
Jajajajajajajajajajajajajaja
Yo no puedo creer que de verdad exista gente que escriba asi, y después se quejan porque nadie los sigue en twitter!!!!
Jajajaja
willy-u
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 8 meses
Todos los cines para adultos sin especificar que son gay, lo son pues el ****** % de la gente que los frecuenta son hombres, eso si dan unas mamadas mejor que las mujeres...
willy-u
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 8 meses
******
******
Todos los cines para adultos sin especificar que son gay, lo son pues el ****** % de la gente que los frecuenta son hombres, eso si dan unas mamadas mejor que las mujeres...

******
leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 8 meses
;D >:( :( :o :-[ :'(n Todo esto me provoca una persona que es falta de todo el bagaje minimo de redaccion, ortografia siNderesis etc. la incultura y el """ analfabetismo""" se borran por lo menos pidiendo y solicitando a alguien de confianza. una guia para poder escribir lo minimo en una pagina tan vista como esta, ...... LA VERDAD, DA TRISTEZA, VERGÜENZA Y LASTIMA ,VER COMO A ESTAS HORAS DE LA VIDA Y EN PLENO SIGLO XXI EXISTAN PERSONAS DE TAN POCO MAGIN.....
charliegc1977
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 7 meses
Esto es una broma ¿cierto? jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
obyaga
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 7 meses
Metrocine por la alpujarra no lo cerraron?, el que queda por sucre con maracaibo es muyyy bueno, van mucho buenoncitos de barrio, y si mucho viejo, al menos hacen bulto, lo principal es que es muy excitante esos sitios, si vas de dia antes de las seis, cada que finaliza una pelicula encienden las luces y ahi podes identificar monstruecillos, tambien rico el cine que queda bajando por el parque bolivar hasta por donde pasa el metro que queda en una esquina, son tres pisos, en el segundo queda la parte baja del cine y el tercero como una especie de palco, rico...recomendable.
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 6 meses
Hola me gustaría ir al sinfonía, pero me da susto entrar solo, si alguien se anima a ir conmigo, mi WhatsApp es ******
manolo10
Soy hombre homosexual
Publicado hace 4 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by guiacereza ****** ****** ******
******
****** Yo primero pensaba que algunas personas escribían así en broma, una especie de "chiste de internet" para burlarse de los que se apresuran a corregir los errores.  Hasta que conocí a alguien que escribía aún peor y me di cuenta de que estas personas son reales :-\ ******


litetal, Es impresionante alcanzar a ver ese tipo de mensajes
Gabri1280
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 4 meses
Hola me gustaría ir al sinfonía, pero me da susto entrar solo, si alguien se anima a ir conmigo, mi WhatsApp es ****** [/quote
Pues cuando quiera vamos sería mi 1 vez también e igual me da cosa entrar solo]
Eddy89
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by juancho ****** ****** ******
******
****** Hola me gustaría ir al sinfonía, pero me da susto entrar solo, si alguien se anima a ir conmigo, mi WhatsApp es ******


yo me animo, nunca he ido pero chevere probar, escribeme al ******
Sidebar