Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Clavando a una mujer y que me claven

carlosbisex69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 6 meses
A quien.le gusta estar con una mujer y mientras tanto que un hombre lo clave?  debe ser delicioso.  Lo he hecho con.dos mujeres, una con arnes que  me clava mientras penetro a la otra.  He intentado con hombres pero no se les para.  creo que ser bisexual tiene ventajas.  Se disfruta todo.  He estado con hombres totalmente gay y la paso muy bien rico.  Al igual que con mujeres y la paso espectacular.  Pero cuando invito a un muy gay a que me acompañe con una mujer, se bloquea. 

He visto pocos relatos o foros igual a mis gustos, pero se que deben haber muchos mas.  Mamar una verga es delicioso.  sentir una en el culo fabuloso.  comerse a una mujer muy rico.  Pero tener los tres al mismo tiempo no tiene mejora.

espero poder pronto cumplir este sueño

Respuestas

trotamundo41
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 6 meses
Debe ser de las mejores experiencias, pero es muy difícil encontrar parejas así.
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 5 meses
no lo e realizado si e penetrado hombre mientras ellos culean a parejas bisexuales pero seria delicioso sentir una buena verga mientras clavo una mujer ya que la emoción que se siente mientras penetro los hombres es muy rica ver la cara de ellas disfrutando ver penetrar un hombre quiero sentir y verla como gozamos alguna pareja se anima estoy a sus ordenes
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 3 meses
******
******
Que rico suena nos gustaría intentarlo
******

hola delicioso conocerlos tengo muchas ganas de experimentar soy bisexual activo pero quiero probar como pasivo
javgom
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 3 meses
Que rico encontrar una pareja asi  ******
seekersan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 1 mes
Es lo que mi novio y yo estamos buscando. Sentir una deliciosa nena en mi verga mientras mi novio me penetra bien duro. Es i mayor fantasía.
mauriquiroz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 1 mes
Me apunto, ricooooooooooo
parejabisex-swinger
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 23 dias
Suena muy rico! Somos pareja HyM y es lo que estamos buscando.
Nos interesaría un chico gay lindo.
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 18 dias
******
******
Suena muy rico! Somos pareja HyM y es lo que estamos buscando.
Nos interesaría un chico gay lindo.
******


hola no soy gay pero si bisexual activo y me gustaria probar como versátil  si les interesa en mi perfil encontraran mis datos
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 18 dias
******
******
Suena muy rico! Somos pareja HyM y es lo que estamos buscando.
Nos interesaría un chico gay lindo.
******
Sidebar