Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Club de Amigos de la masturbacion La piscina...

anonimo90
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
Buenas! Soy un sujeto bastante curioso y la verdad me gustaría conocer sus experiencias en este evento que realizan en el Club La Piscina, una vez asistí al evento denominado Bukkake, pero pues, fue un poco decepcionante no haber presenciado ni un solo bukkake, la chica (muy hermosa) hizo su streaptease... y luego se retiro... me gustaría saber en que mas pueden terminar estas reuniones.. para animarme y volver... alguien que sepa?

Respuestas

efene
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
Pues a mi me fue muy bien. He estado en un bukake y dos gang bang.
En el bukake me masturbe dos veces y fue delicioso. Al regresar a mi puesto una mujer madura que había ido con su amiga me busco y me dio una espectacular mamada. Salimos como amigos los tres y hemos estado juntos otras veces aunque sólo una de ellas se deja penetrar.
El gang bang fue también muy buena experiencia. Me alcanzó para penetrar a dos de las chicas, después de una mamada por una de ellas.
Ampliamente recomendable. Cada vez que estoy en Medellín me paso por La Piscina, especialmente si es lunes.
Una sola recomendación, es que a veces hay algo de sobrecupo. Podría ser un cupo limitado.
Sidebar