Guía Cereza
Foro Gay

Como acostumbrar el culito para ser pasivo

alejopajero
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 meses
Hola a todos abro este tema buscando ayuda, soy bi activo, pero me gustaria tambien experiementar siendo penetrado, el tema es que cuando lo intento me duele muchisimo, que me pueden recomendar para lograrlo?
5 Respuestas
monguito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 meses

yo estoy usando un plug anal, acostumbrador que llaman., lo lubrico bien y me siento sobre el despacio. luego dandome pajas me empiezo a mover. y hay sido muy rico.

rabbit09
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 meses

Roxilocaina jalea es lo mejor para ir acostumbrándolo sin dolor… ya poco a poco se va necesitando menos

julio43210
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 mes

darlo diario ayuda, y que te lo hagan con paciencia y cariño,

cali1980
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 semanas

hay dilatadores de varios tamaños y se inicia y cuando ya este bien juegue con pepinos pequeños con condones hasta que aguante uno grande , yo estoy haciendo la tarea tambien .

paschubby
Soy hombre homosexual
Publicado hace 2 semanas

yo empece con dedos, pero realmente me gusta la verga, la primera que me comi era como de 18 y gruesa, y me entro como si me hubiera comido muchas vergas, es porque realmente queria tenerla adentro, eso es solo psicologico, nunca he sentido dolor cuando me he comido vergas, siento es un placer ni el hijueputa porque me logro venir sin tocarme, realmente es algo muy chimba.. y el culo les aprieta y segun me dicen que les succiono la verga, cuando siente que me vengo sin tocarme, hasta ahora me dicen que yo los envicio a comer culo, porque darme por el culo se siente mucho mejor que una vagina

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 94,000

Body

MAPALE $ 133,500