Guía Cereza
Foro Gay

Cómo ser un buen pasivo

Serio-discretox
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 meses
Hola, quisiera saber desde las experiencias suyas, cómo ser un buen pasivo para que no duela una verga de 18 cm o hasta 22, y que se pueda disfrutar y llegar al orgasmo sin dolor, consejos para inexpertos
3 Respuestas
ivamlalindE
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 meses

es lo mismo que cuando aprendes equitacion, el caballo te tumba de la silla si aprietas las nalgas porque quedan como un balon de football, pero si te relajas en la silla manejas el caballo com o tu quieras al trote al galope trochador o a la carrera. si te relajas el pene entra sin dificultad y puedes hasta pedir que te lo entre todo y llegas hasta el orgasmo

hertorino
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 meses

Empieza despacio mucho lubricante y entre más tiempo lo tengas adentro tú año dilata, yo e tenido experiencia con más de un par de negros muy grandes y gruesos al principio fue doloroso pero después fue muy rico, yo mismo me pregunto cómo me entró todo eso, e tenido orgasmos sin tocarme el pene,

olafo_13
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 meses

Los juegos previos son importantes. Deja que el activo juegue con tu culito, te dé dedito y si no le da miedo, que te haga el beso negro, eso ayuda a dilatar mucho

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 90,000

Babydoll

MAPALE $ 110,000