Guía Cereza
Foro Gay

Con ganas de probar

andresqp
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 meses
Alguien probó de pasivo después de los 30 años, que me cuente o ya no debería probar ... Me gustaría pero siento que. O aguanto.. soy hetero por ahora
14 Respuestas
sombrai
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 meses

Te puedo ayudar, soy hetero curioso, todo muy discreto. Estoy en medellín, dime y cuadramos. Pruebas un ratico te lo penetro bien rico https://t.me/+x8CpOlIwzAI4MWVh

sombrai
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 meses

A quien le ayudo a probar, yo también soy curioso pero quiero es probar penetrar un hombre, algo muy discreto y a lo que vamos

curioso95
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 meses

Solo he probado con un dildo de ventosa dando sentones, otras ves lo pego a la pared, otra veces lo empujó con la mano, la verdad es muy delicioso y me imagino que estar con alguien que te atraiga a de ser muy placentero y la clave de todo siempre será sentir atracción y estar muy excitado y verás como vas a querer repetirlo las veces que sea necesario.

augustorico
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 meses

Comencé con los dedos luego un acostumbrador anal es simplemente delicioso placentero

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Coral Queen

CEREZA LINGERIE $ 179,900

Body

MAPALE $ 108,000

Miss Rodeo

CEREZA LINGERIE $ 217,900

Rose & Bones

CEREZA LINGERIE $ 214,900