Foro Gay
Con ganas de probar
12 Respuestas
Ensáyalo. Te va a encantar.
ensaye con un plug anal pequeño, o un masajeador prostático. va a sentir diferente todo y cambiar el prejuicio. .
Uy delicioso es lo más rico que he sentido
Interesante..uff
mira soy bisex y lo hago a escondidas de mi esposa
cuando le baño me encanta darme dedo en el ano a veces me meto hasa dos dedos y tengo un cepillo que me meto 15 cm es delgado y me lo dejo adentro mientras me baño. a veces me culeo y me masturbo . es una delicia
hagale es muy bacano , yo empece con dilatadores y ya voy en pepinos delgados y aspiro aguantar uno mas grande
Por supuesto que puedes. Te aconsejo meterte dedos primero y de ser posible compres un dildo pequeño para que cuando quieras gozarte una Verga la disfrutes al máximo. Ser bisex esta
Buena pregunta la que haces, ando con la misma curiosidad, si bien hay alguien, ese alguien es más pasivo, aunque vamos a ver si entre ambos nos quitamos la virginidad anal, por el momento solo he probado con un dedo y normal, no hay nada de dolor
Debes probarlo, que le follen a uno el ano es la experiencia mas satisfactoria que existe!
Cuando mi esposa a veces me la esta chupando y en medio del morbo ya bien caliente algunas veces me mete dedito y chupa a la vez y les cuento que el morbo se vuelve exponencial. A veces hasta me gusta que lo haga, se me pone como un hierro la verga.
Nuestros Productos

MAPALE $ 149,500

MAPALE $ 94,000

CEREZA LINGERIE $ 140,900

MAPALE $ 164,000