Guía Cereza
Foro Gay

Conocer en Medellín

Anvzsn
Soy hombre homosexual
Publicado hace 1 mes
¡Hola! Soy un hombre de 31 años, soy de imagen juvenil y considero que atractivo (igual para gustos los colores ) aclaro porque por la edad no esperen en dar con un hombre grande barbado de pelo en pecho jejej. Tengo pareja, manejamos una relación abierta, que nunca he aprovechado, pero ahora si quiero hacerlo. Busco hombres serios, de buena vida, tranquilos, que quieran tener una aventura, pero también puedan conversar, hablar etc. en lo posible que también tengan pareja, si es mujer mucho mejor (Ya se, la típica fantasía gay).Lo anterior para evitar que alguno de los dos se interese más de la cuenta y sepamos que es solo una aventura. NO me gusta el sexo exprés, que mantenga una conversación y sea cordial no significa que me vaya a enamorar, creo que si hay algún acercamiento sexual, lo mínimo es crear una buena relación, porque no, de amistad o al menos ser educados y cordiales. Si eres como yo y buscas algo más que un simple encuentro, ¡contáctame! Y déjame tu número
1 Respuesta
Switched
Soy hombre homosexual
Publicado hace 1 mes

hola !! escríbeme

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

📸 ¿Crees que las fotos de los perfiles de la Comunidad deberían ser más atrevidas?

Nuestros Productos