Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Consulta : Interés por genitales masculinos

jay95
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
Buen día,

Tengo una dudo y me gustaría saber algunas opiniones.

Toda mi vida me he sentido atraído hacia las mujeres, sexual y romanticamente. Sin embargo, desde hace un largo tiempo he tenido un gran interés por los genitales masculinos, principalmente me excita pensar en penes grandes. Aun así, no siento interés por los hombres en si, inclusive si estoy al tanto que son atractivos bajo los ideales comunes. ¿ Que tan normal es esto? ¿ a alguien le ha pasado? ¿Alguna idea de que podría hacer respecto a esto?

Gracias de antemano.

Respuestas

cabrito4351
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
Normal, estás experimentando una etapa curiosa, yo he tenido dudas y temores al respecto pero las he aclarado, de momento tengo claro que me gustan los roces.

Si continúas con la curiosidad busca un hombre que cumpla un perfíl que te agrade y experimenta. De ahí puedes definir si te gusto o no.
jay95
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by cabrito ****** ****** ******
******
****** Normal, estás experimentando una etapa curiosa, yo he tenido dudas y temores al respecto pero las he aclarado, de momento tengo claro que me gustan los roces.

Si continúas con la curiosidad busca un hombre que cumpla un perfíl que te agrade y experimenta. De ahí puedes definir si te gusto o no. ******


Te agradezco tu respuesta. Supongo que puedo intentarlo, solo es encontrar a alguien como mencionas y que sea tan cuidadoso como yo en el ámbito.
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
no se que tan malo bueno o como lo quieran describir algunos pero la verdad eso me exita ami tambien y pocas veces he tenido la oportunidad de compartir roces con alguien masculino pero las pocas veces que he podido lo he disfrutado mucho mi concejo si lo quieres aceptar cuando tengas la ocasion aprovechala es muy rico
Eddy89
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
por aqui a la orden si quieres experimentar, soy casado y tengo ****** años, muy discreto
Sidebar