Foro Gay
cornudos
darkfornicator
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
ser cornudo no es cuestión de ser bobo es cuestión de gusto a muchos nos gusta ver a nuestras mujeres gemir de placer o fantaseamos con eso y nos llena de mucho placer...... quien ha pasado por esta experiencia?? comenten
21 Respuestas
johan1134
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by sandragsex Nos encanta
Este es mi numero 🩷
johan1134
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by swinger49 Ver clavada a la mujer es delicioso y superexitante.Debe ser algo natural y compartido en pareja.
Minumero 🩷
Fermoes1971
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quiero pertenecer a grupo de cornudos 🩷
casadomayor
Soy hombre homosexual
Publicado hace 5 años
Hola, soy luis, de medellín, quiero complacer a cornudos descomplicados y bien agradables. mi wasap es 🩷 soy mayor separado.
Fermoes1971
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Eso muy lindo ver a la esposa gemir de placer por otra hombre 🩷
amanteoamigo30
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Alguna pareja descomplicada con fantasías por cumplir, soy corneador, hombre serio, pulcro discreto con mucho morbo y súper complaciente.
jj69
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
🩷
Sur bisex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
🩷
Aries7519
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Hola qué rico con un grupo de parejas que compartan las esposas
cali1980
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
la verdad no he podido que mi esposa lo acepte , hemos vivtado swinger de calienta y nada ,
pero si me encantaria que la cogiera un moreno vergon porque tiene la mega cuca y la preñara para despues limpiarla , nose si sea cpaz pero es mi fantasia .
pero si me encantaria que la cogiera un moreno vergon porque tiene la mega cuca y la preñara para despues limpiarla , nose si sea cpaz pero es mi fantasia .
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 70,900

MAPALE $ 179,900

MAPALE $ 95,000

MAPALE $ 121,500