Foro Gay
cornudos
darkfornicator
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
ser cornudo no es cuestión de ser bobo es cuestión de gusto a muchos nos gusta ver a nuestras mujeres gemir de placer o fantaseamos con eso y nos llena de mucho placer...... quien ha pasado por esta experiencia?? comenten
21 Respuestas
parpaty
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
mi mujer tiene 32 años , y me gusta mucho que se la culien , que la hagan disfrutar mas que yo
pareja1963
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Me gusta mucho ver a mi esposa disfrutando con otro hombre,es algo normal en el sexo. Lo bueno di con ella que tambien lo disfruta y le gusta...
horus-med
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
A mi tambien me fascina.
Mi mujer me dio ese placer un par de veces de ser cornudo y me fascino, lastima q no ha vuelto a querer.
Pero eso solo lo vivimos y disfrutamos los que nos gusta el tema y descubrimos ese morbo en ese fetich
Mi mujer me dio ese placer un par de veces de ser cornudo y me fascino, lastima q no ha vuelto a querer.
Pero eso solo lo vivimos y disfrutamos los que nos gusta el tema y descubrimos ese morbo en ese fetich
amantesdebovary
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
A mi me excita la idea pero hemos sido temerosos de dar ese paso. Nos interesa conocer gente seria para explorar. 📧
Mi fantasía es ver gozar a mi esposa y ser cornudo, jeje
Mi fantasía es ver gozar a mi esposa y ser cornudo, jeje
swinger49
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Ver clavada a la mujer es delicioso y superexitante.Debe ser algo natural y compartido en pareja.
sandragsex
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Nos encanta
johan1134
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by pareja1963 Me gusta mucho ver a mi esposa disfrutando con otro hombre,es algo normal en el sexo. Lo bueno di con ella que tambien lo disfruta y le gusta...
Hola aquí esta mi numero 🩷
johan1134
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by amantesdebovary A mi me excita la idea pero hemos sido temerosos de dar ese paso. Nos interesa conocer gente seria para explorar. 📧 Mi fantasía es ver gozar a mi esposa y ser cornudo, jeje
Hola soy corneador 🩷
johan1134
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by dianaaydaniel Yo he sido cornudo varias veces mi esposa lomhace con mi mejor amigo eso es genial me encanta verla culiada por el
Hola este es mi numero 🩷soy corneador
1 / 3
Nuestros Productos

MAPALE $ 99,000

MAPALE $ 164,000

HENTAI FANTASY $ 82,900

MAPALE $ 77,500