Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Cruising en envigado El salado la miel

juan-mejia-
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 11 meses
En Envigado en el parque del Salad,o existe un lugar que se llama la estatua o la frutera y por ahí se entra a la quebrada la miel, he ido varias veces hay que caminar unos ****** minutos hasta charcos y pozos profundos para bañarse desnudo se ven cosas interesantes y se dan roces un chimba es muy sano no hay visajes raros. mi wsp privado es ****** por si quieren que hagamos algo muy reservado

Respuestas

andres3222016
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 11 meses
Aguanta cuando vamos o q


******
****** ****** ****** Quote by juan-mejia ****** ****** ******
******
****** En Envigado en el parque del Salad,o existe un lugar que se llama la estatua o la frutera y por ahí se entra a la quebrada la miel, he ido varias veces hay que caminar unos ****** minutos hasta charcos y pozos profundos para bañarse desnudo se ven cosas interesantes y se dan roces un chimba es muy sano no hay visajes raros. mi wsp privado es ****** por si quieren que hagamos algo muy reservado ******
juan-mejia-
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 11 meses
HOy voy a estar por alla a la 1 y ****** de la tarde, solo en tenis y camiseta.

******
****** ****** ****** Quote by andres ****** ****** ******
******
****** Aguanta cuando vamos o q


******
****** ****** ****** Quote by juan-mejia ****** ****** ******
******
****** En Envigado en el parque del Salad,o existe un lugar que se llama la estatua o la frutera y por ahí se entra a la quebrada la miel, he ido varias veces hay que caminar unos ****** minutos hasta charcos y pozos profundos para bañarse desnudo se ven cosas interesantes y se dan roces un chimba es muy sano no hay visajes raros. mi wsp privado es ****** por si quieren que hagamos algo muy reservado ******
******
gato_legao
Soy hombre homosexual
Publicado hace 3 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by juan-mejia ****** ****** ******
******
****** HOy voy a estar por alla a la 1 y ****** de la tarde, solo en tenis y camiseta.

******
****** ****** ****** Quote by andres ****** ****** ******
******
****** Aguanta cuando vamos o q


******
****** ****** ****** Quote by juan-mejia ****** ****** ******
******
****** En Envigado en el parque del Salad,o existe un lugar que se llama la estatua o la frutera y por ahí se entra a la quebrada la miel, he ido varias veces hay que caminar unos ****** minutos hasta charcos y pozos profundos para bañarse desnudo se ven cosas interesantes y se dan roces un chimba es muy sano no hay visajes raros. mi wsp privado es ****** por si quieren que hagamos algo muy reservado ******
******
******



que interesante ,ir por alla cuando hacen un parche
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 11 meses
En Envigado en el parque del Salad,o existe un lugar que se llama la estatua o la frutera y por ahí se entra a la quebrada la miel, he ido varias veces hay que caminar unos ****** minutos hasta charcos y pozos profundos para bañarse desnudo se ven cosas interesantes y se dan roces un chimba es muy sano no hay visajes raros. mi wsp privado es ****** por si quieren que hagamos algo muy reservado
Oye cuando vamos, q rico, soy pasivo ****** %, mi whatsapp es ****** escribe por fa
sexooralmed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 11 meses
Aguanta ir, yo podría sábado después de las 2 pm, aguanta con personas serias, nada de visajes, me escriben al interno
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by juan-mejia ****** ****** ******
******
****** En Envigado en el parque del Salad,o existe un lugar que se llama la estatua o la frutera y por ahí se entra a la quebrada la miel, he ido varias veces hay que caminar unos ****** minutos hasta charcos y pozos profundos para bañarse desnudo se ven cosas interesantes y se dan roces un chimba es muy sano no hay visajes raros. mi wsp privado es ****** por si quieren que hagamos algo muy reservado ******
aguanta cuando vamos me puedes escribir al WhatsApp ******
Calvinkleindm
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
Inviten
jovenbien1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
Hola, he escuchado mucho de este lugar y me da mucho morbo el exhibicionismo y el nudismo. chimba ir a tirar charco viendo mas vergas. el que quiera me habla y cuadramos, soy joven y vergon.
javlq
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by jovenbien ****** ****** ******
******
****** Hola, he escuchado mucho de este lugar y me da mucho morbo el exhibicionismo y el nudismo. chimba ir a tirar charco viendo mas vergas. el que quiera me habla y cuadramos, soy joven y vergon. ******


vacano es plan me apunto a ir a morbosear y pasarla bien chimba, digan cuando?
oohboy
Soy hombre homosexual
Publicado hace 3 años, 3 meses
Yo también me apunto al plan, bacano ir entre semana y morbosear bien chimba.
FelipeWh
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 2 meses
Quien se anima a ir esta semana
Gabri1280
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by juan-mejia ****** ****** ******
******
****** En Envigado en el parque del Salad,o existe un lugar que se llama la estatua o la frutera y por ahí se entra a la quebrada la miel, he ido varias veces hay que caminar unos ****** minutos hasta charcos y pozos profundos para bañarse desnudo se ven cosas interesantes y se dan roces un chimba es muy sano no hay visajes raros. mi wsp privado es ****** por si quieren que hagamos algo muy reservado ******

Le gustaria ir cualquier cosa hablen y parchamos chimba rico una culiada en la naturaleza
pero es x donde uno entra al salado o x otro lado?
Barbado89
Soy hombre homosexual
Publicado hace 2 años, 15 dias
******
****** ****** ****** Quote by jovenbien ****** ****** ******
******
****** Hola, he escuchado mucho de este lugar y me da mucho morbo el exhibicionismo y el nudismo. chimba ir a tirar charco viendo mas vergas. el que quiera me habla y cuadramos, soy joven y vergon. ******


Cuando vamos? Mañana en la mañana puedes?
Sidebar