Guía Cereza

Foro - Foro Gay

CRUSING EN LA PRESIDENTA

yreds
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
Hey que chimba este foro..muchas gracias al parcero que lo creo.

Yo he tenido varias experiencias con el crusing, lo que más me excita es que sean parceros serios y sin ninguna plumada o rollo raro. Soy un man muy reservado, lo ideal es encuentro casuales para no generar ningún vínculo con nadie.

Es verdad en La Presidenta un día borracho salí a fumar y mear por ahí, pues estaba en un bar cerca y había tomado mucho...en uno de los puentes estaba un man orinando también y medio me saludó, al rato noté que ya había acabado pero se quedó mirándome, pues yo soy de las que se los coge de una. Era un man alto, muy chimba, medio tuso y cuajo de esos que no se le nota la maricada.

Cuando menos pensé el man estaba todo parolo y me mostraba como se tocaba, yo al principio me asuste pero pillé que estaba prendo así como yo...el asunto es que se arrimó y me dijo "cucho tengo novia ojo pues", buscamos uno de las palmeras donde casi no se ve nada y si más ni más se arrodilló y empezó a mamar (un chimba, me cogía la verga fuerte con las manos) seguimos así como unos 8 minutos, muy mamóm pa qué!.

Yo siempre cargo condones y le dije que si me dejaba "comermelo" el ser río y dijo que lo había intentado una vez con un primo, pero estaba tan caído de alcohol, que lo voltee, le bajé los boxer y lo clavé de una...así como se hace con los "hombres, hombres" al rato me decía que más duro, yo lo sentía todo agitado y sudando. Tenía unas nalgas blanquitas, lampiñas y paraditas, la verdad como formadas de trotar o jugar fútbol.

La vuelta en la presidenta es que al rato pasa gente, creo que eran como las 2 a.m. Nos tocó acelerar, por eso yo le daba duro, tanto que empezó a sonar y el man solo decía. "más duro nea" eso me calentó y pues me vine una chimba por un lado de la cara de él. (quedó todo sucio, le tocó medio limpiarse y se abrió). Bueno ese día la experiencia fue muy buena.

Si conocen más zonas comenten. Siempre cuando estoy por ahí andando, busco sitios a ver que pasa. Me han pasado vueltas en el Metro, cuando los vagones están muy llenos,  no falta el tocón, en la UdeA una vez estaba de vista por las piscinas y los baños son mero "agetreo", allá me pasó una experiencia muy chimba.

Si quieren les cuento.

Respuestas

handj
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
chimba parce la presidenta es propia
alex29
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
Es verdad, en la presidenta se da la vuelta en la madrugada yo esta semana pasé de madrugada en la moto y me dio por entrar y había un mansito caminando solo me senté en una silla y el se hizo el que iba a orinar y se sacó la verga y empezó a masturbarse,de inmediato me acerque hasta donde el estaba y nos masturbamos ambos, les recomiendo el citio pero por favor no lo voleteen mucho porque lo dañan.
handj
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
chimba en la madrugada tambien paso yo tipo 2 Am  pero asi nunca se ve nada raro
dieguito1070
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
******
******
Es verdad, en la presidenta se da la vuelta en la madrugada yo esta semana pasé de madrugada en la moto y me dio por entrar y había un mansito caminando solo me senté en una silla y el se hizo el que iba a orinar y se sacó la verga y empezó a masturbarse,de inmediato me acerque hasta donde el estaba y nos masturbamos ambos, les recomiendo el citio pero por favor no lo voleteen mucho porque lo dañan.
******


PARCE Y UNO DONDE DEJA LA MOTO POR ALLA ??? PS ENTRA POR LA AV DEL POBLADO O POR EL LLERAS
Sidebar