Foro Gay
CULIARSE MANES EN TANGAS O HILOS DE MUJER!!!!!
arrechopinta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Este foro es para que cuenten o compartan sus historias de como se han comido culos de manes en hilos o tangas de mujer.... y de paso aprovechen para conocer gente que les guste el tema.
13 Respuestas
mochilas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
dime cuando y a que horas y me culeas yo me pongo las tangas y los hilos dentales que quieras bien sean de mujer u hombre
bogseriopas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
soy nuevo en la pagina.. era bi hasta que probè de pasivo y me gusto
Soy muy serio muy varonil pero en la cama todo vale.. soy complaciente, mamador hasta sumiso.. ojo sólo en la cama...
y la verdad he comprado tangas para usar.. pero solo me las pongo para vermelas... me gustaria usarselas y lucirselas alguien que sea act varon y le gusten los manes en tanga...
espero consejos so nuevo pero con dispocición. :)
Soy muy serio muy varonil pero en la cama todo vale.. soy complaciente, mamador hasta sumiso.. ojo sólo en la cama...
y la verdad he comprado tangas para usar.. pero solo me las pongo para vermelas... me gustaria usarselas y lucirselas alguien que sea act varon y le gusten los manes en tanga...
espero consejos so nuevo pero con dispocición. :)
cdpsmdbi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Me encanta , el tema me gustaria conocer un maduro,activo o versatil, que le guste tener sexo con hombre en tanga, babydoll, ligueros, que sea serio, varoni , yo solo en la cam me pongo ropa femenina
2 / 2
Nuestros Productos
Romper /BabydollMAPALE $ 70,900
Pheromone Infused Parfum Radiant x 10 Ml Sen IntimoSEN INTIMO $ 39,900
Body AishaCEREZA LINGERIE $ 75,900
Rose & BonesCEREZA LINGERIE $ 214,900