Guía Cereza

Foro - Foro Gay

CULIARSE MANES EN TANGAS O HILOS DE MUJER!!!!!

arrechopinta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 11 meses
Este foro es para que cuenten o compartan sus historias de como se han comido culos de manes en hilos o tangas de mujer.... y de paso aprovechen para conocer gente que les guste el tema.

Respuestas

mauriquiroz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 11 meses
A mi me encantaria ponerme tangas de mujer y que un machote me trate como su puta
remigio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 10 meses
me gustaria me excita mucho ver ropa interior femenina  llamemen ******
flaquito-novato
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 10 años, 10 meses
gfrck
sebastian22
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 10 meses
Q hubo soy Pablo man joven serio con buena verga caliente costeño ****** whatsapp,  vernos x fotosme gustaría conocer personas serías y discretas con las cuales se puedan pasar bn dejó mi whatsapp para vernos por fotos e intercambio de estas. Personas serías dejó las fotos de mi verga en el perfil sí las quieren ver quién la quiere sentir llamadas personas mayores de ****** años. ******
teenbello
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
  a mi me encanta ponerme hilos ycachjeteros... me excita q un macho me coja como a si fuera su mujer   
radichh
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
es rico bajarle la tanga a un man y clavarlo si alguien quiere verga solo llamanma ****** solo bogota y q usen tangas
lalala-popayan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
parce el otro dia sali con alguien del chat, era una tv pero uff q rico fue haberle dado por esa colita,  lo unico maluca es la sacada del condon cuando se acaba pero rico culo, culo es culo dicen por hay jajajajajaja
crossdress
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 10 años, 7 meses
me encanta usar ropa interior femenina, de todo, tangas, bodies, brasileras, cacheteros... Sueño en tener mucho ropa asi y que me claven durísimo. Contacto por privado
teenbello
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
Aqui Me Tienen, Soy De Medellin
mochilas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
dime cuando y a que horas y me culeas yo me pongo las tangas y los hilos dentales que quieras bien sean de mujer u hombre
bogseriopas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 meses
soy nuevo en la pagina.. era bi hasta que probè de pasivo y me gusto

Soy muy serio muy varonil pero en la cama todo vale.. soy complaciente, mamador hasta sumiso.. ojo sólo en la cama...
y la verdad he comprado tangas para usar.. pero solo me las pongo para vermelas... me gustaria usarselas y lucirselas alguien que sea act varon y le gusten los manes en tanga...

espero consejos  so nuevo pero con dispocición. :)
cdpsmdbi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 meses
Me encanta ,  el tema  me gustaria conocer un maduro,activo o versatil, que le guste tener sexo con hombre en tanga, babydoll, ligueros, que sea serio, varoni , yo solo en la cam  me pongo ropa femenina
Sidebar