Foro Gay
En busca de morbo
DamianC
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Buen día a todos, mi nombre es Damian, tengo 20 años y soy hetero, sin embargo me ha dado mucha curiosidad cierto morbo con hombres.
Quisiera saber si hay algún hombre maduro que esté interesado en tener morbo con un joven, del tipo que quiera tocarme y demás cosas que se puedan dar a partir de eso, sin penetración porque pues no es el tipo de morbo que tengo, es más por la sensación que puede llegar a generar que un hombre maduro se quiera aprovechar de un joven.
Cualquier cosa me escriben al interno o pueden comentar esta publicación.
Saludos.
Quisiera saber si hay algún hombre maduro que esté interesado en tener morbo con un joven, del tipo que quiera tocarme y demás cosas que se puedan dar a partir de eso, sin penetración porque pues no es el tipo de morbo que tengo, es más por la sensación que puede llegar a generar que un hombre maduro se quiera aprovechar de un joven.
Cualquier cosa me escriben al interno o pueden comentar esta publicación.
Saludos.
7 Respuestas
DamianC
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
.
cornudobogotá
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by DamianC Buen día a todos, mi nombre es Damian, tengo 20 años y soy hetero, sin embargo me ha dado mucha curiosidad cierto morbo con hombres. Quisiera saber si hay algún hombre maduro que esté interesado en tener morbo con un joven, del tipo que quiera tocarme y demás cosas que se puedan dar a partir de eso, sin penetración porque pues no es el tipo de morbo que tengo, es más por la sensación que puede llegar a generar que un hombre maduro se quiera aprovechar de un joven. Cualquier cosa me escriben al interno o pueden comentar esta publicación. Saludos.
que rico, me fascina el morbo y con alguien como tu seria algo nuevo y muy excitante
DamianC
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by cornudobogotá Quote by DamianC Buen día a todos, mi nombre es Damian, tengo 20 años y soy hetero, sin embargo me ha dado mucha curiosidad cierto morbo con hombres. Quisiera saber si hay algún hombre maduro que esté interesado en tener morbo con un joven, del tipo que quiera tocarme y demás cosas que se puedan dar a partir de eso, sin penetración porque pues no es el tipo de morbo que tengo, es más por la sensación que puede llegar a generar que un hombre maduro se quiera aprovechar de un joven. Cualquier cosa me escriben al interno o pueden comentar esta publicación. Saludos. que rico, me fascina el morbo y con alguien como tu seria algo nuevo y muy excitante
Hola tu, te escribiré al interno para cuadrar algo.
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by DamianC Buen día a todos, mi nombre es Damian, tengo 20 años y soy hetero, sin embargo me ha dado mucha curiosidad cierto morbo con hombres. Quisiera saber si hay algún hombre maduro que esté interesado en tener morbo con un joven, del tipo que quiera tocarme y demás cosas que se puedan dar a partir de eso, sin penetración porque pues no es el tipo de morbo que tengo, es más por la sensación que puede llegar a generar que un hombre maduro se quiera aprovechar de un joven. Cualquier cosa me escriben al interno o pueden comentar esta publicación. Saludos.me encantaría hacerte lo q dices pero estoy en medellin
DamianC
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola
Morbolover
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Quote by wilsonkin Quote by DamianC Buen día a todos, mi nombre es Damian, tengo 20 años y soy hetero, sin embargo me ha dado mucha curiosidad cierto morbo con hombres. Quisiera saber si hay algún hombre maduro que esté interesado en tener morbo con un joven, del tipo que quiera tocarme y demás cosas que se puedan dar a partir de eso, sin penetración porque pues no es el tipo de morbo que tengo, es más por la sensación que puede llegar a generar que un hombre maduro se quiera aprovechar de un joven. Cualquier cosa me escriben al interno o pueden comentar esta publicación. Saludos. me encantaría hacerte lo q dices pero estoy en medellin
Hola Damián. Yo estoy en Bogotá, soy maduro y también me encantaría morbosear contigo. Podriamos empezar virtual. Escríbeme a 📧
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 116,500

SVAKOM $ 675,900

MAPALE $ 119,500