Guía Cereza

Foro - Foro Gay

ENCONTRAR FETICHE POR HOMBRES EN LICRA EN COLOMBIA

casc5
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 3 meses
HOLA, ESTE FORO ES PARA TODO AQUEL Q QUIERA OPINAR O Q LE GUSTE VER A UN HOMBRE EN LICRA O TAMBN LE GUSTE PONERSE  LICRAS, (NO NECESARIAMENE TIENE Q SER UNA PERSONA TRAVESTI O AFEMINADA) , DE ESAS PERSONAS Q SE EXCITAN AL VER A UN HOMBRE CUANDO TRAE PUESTAS BAÑADORES, O CILCISTAS O MALLAS TODO MATERIAL Q ESTE DISEÑADO CON ESTA TELA, Q LES GUSTE COMO SE VE PUESTA LA PRENDA O TAMBN SENTIR  LA TEXTUTA DE LA MISMAS TODAS ESAS COSAS ASI, ABRO ESTE FORO PORQ ME GUSTRIA SABER SI EN COLOMBIA TAMBN HAY GENTE Q TENGA ESTE TIPO DE GUSTOS, PORQ ESTE TIPO DE FETICHE LO EH VISTO MAS Q TODO EN OTROS PAISES COMO MEXICO, ARGENTINA, ESPAÑA Y USA,  Y NO EH CONOCIDO MUCHA GENTE AQUI CON ESTE FETICHE YA Q YO SOY UN GRAN AMANTE DE LA LICRA Y NO SOY NI TRAVESTI, NI AFEMINADO

Respuestas

hombre-lycra
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 3 meses
Que agradable sorpresa, soy un amante de las prendas de lycra, me gusta usarlas y ver a hombres y mujeres. puedes ver mis fotos aqui    http://hombre-lycra-colombia.webnode.com.co/  espero saber mas de ti
hombre-lycra
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
Al igual que tu, soy super Fetichista de las prendas de Lycra Spandex, no soy tampoco afeminado, desde muy pequeño me gusta vestirlas en la intimidad y preferiblemente morbosear con ellas puestas. Al principio me ponia legguins una blusa, me miraba al espejo y me masturbaba, me gustaba y excitaba mucho ver mujeres en Lycras, alcance a tener una novia a quien le confece mi fetiche y haciamos el amor vestidos con lycras. luego eso se acabo y desde entonces siempre he buscado con quien compartir, Soy Argentino y como tu dice, alla hay mucha gente que le gusta. Luego empece a experimentar con hombres, me excitaba mucho que me vieran asi vestido y se excitaran, asi empece a tener encuentros y siempre busco con quien compartir mi fetiche. actualmente estoy casado y mi mujer comparte este fetiche y tambien me da ciertas libertades para morbosear con hombres de ves en cuando. Generalmente visito o frecuento videos donde me coloco mis lycras y morboseo bien rico. Actualmente vivo en Quito, vivi ****** años en Bogota, ahora voy 4 o 5 veces al año. Voy a estar en Bogota del ****** al ****** de Diciembre, me voy a quedar en Chapinero. espero que podamos conocernos.
aqui puedes ver fotos mias.
https://hombre-lycra-colombia.webnode.com.co/
mi correo es hombre_lycra_colombia@hotmail.com

escribeme y nos enviamos fotos
hombre-lycra
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
Al igual que tu, soy super Fetichista de las prendas de Lycra Spandex, no soy tampoco afeminado, desde muy pequeño me gusta vestirlas en la intimidad y preferiblemente morbosear con ellas puestas. Al principio me ponia legguins una blusa, me miraba al espejo y me masturbaba, me gustaba y excitaba mucho ver mujeres en Lycras, alcance a tener una novia a quien le confece mi fetiche y haciamos el amor vestidos con lycras. luego eso se acabo y desde entonces siempre he buscado con quien compartir, Soy Argentino y como tu dice, alla hay mucha gente que le gusta. Luego empece a experimentar con hombres, me excitaba mucho que me vieran asi vestido y se excitaran, asi empece a tener encuentros y siempre busco con quien compartir mi fetiche. actualmente estoy casado y mi mujer comparte este fetiche y tambien me da ciertas libertades para morbosear con hombres de ves en cuando. Generalmente visito o frecuento videos donde me coloco mis lycras y morboseo bien rico. Actualmente vivo en Quito, vivi ****** años en Bogota, ahora voy 4 o 5 veces al año. Voy a estar en Bogota del ****** al ****** de Diciembre, me voy a quedar en Chapinero. espero que podamos conocernos.
aqui puedes ver fotos mias.
hombre-lycra-colombia.webnode.com.co/
mi correo es hombre_lycra_colombia@hotmail.com

escribeme y nos enviamos fotos
Sidebar