Foro Gay
Encuentros en sitios públicos o club de masturbación Pereira
calatraba
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Gente de Pereira,
Me pueden informar de sitios donde se puedan tener encuentros o algún club de masturbación donde se pueda compartir con hombres serios y discretos.....
Me pueden informar de sitios donde se puedan tener encuentros o algún club de masturbación donde se pueda compartir con hombres serios y discretos.....
6 Respuestas
blydina
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Dudo en la gran desnudez pública en un lugar público , de hecho, como ya se nota que no es seguro para una mujer que se desnuda en un lugar público , una tembolee . Yo mismo quiero que se desvista en mi trabajo ( la biblioteca pública ) , cuando no hay nadie , me bloquea durante el almuerzo e ir desnudo por una hora , yo estaba muy excitada . Le gustaría mucho encontrar un socio con los mismos intereses aquí. Con quien no tengas miedo de hacerlo en otros lugares públicos . Perdone , si difícil de leer lo que he escrito aquí . Estoy fuera de Rusia y uso el googl traductor ! Gracias)
edu10
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
hola si me pueden dar mas informacion de ese sitio creo que se llama salamandra,si es bien o entra todo el mundo,que horario manejan y que dias,que variedad se puede encontrar alli.gracias
gustavorodrigue
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hay un foro que se llama CRUISING PEREIRA, deberias nutrirlo con mas comentarios y exponemos nuestras fantasias, asi podemos cumplirlas. Insisto que los baños de CC unicentro se pueden prestar para estas practicas.
pereiro78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Tengo conocimiento que se puede hacer en los baños del C.C. Lago Plaza, en los baños del C.C. Victoria, Unicentro, Arboleda y en los baños del Terminal de Transportes. Pero me interesa saber si hay un gran numero de manes bisexuales o heteros curiosos que se le midan a esta practica. Que bacano sería en un lugar publico como un parque o por las piscinas olimpicas
Nelx
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Nos vemos domingo 11 am baños cc arboleda
1 / 1
Nuestros Productos
Set De Dos PiezasMAPALE $ 101,900
Vibrador Vick Neo 2 Navy BlueSVAKOM $ 414,900
Pheromone Infused Parfum Seduction x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900
Disfraz De Mucama FrancesaMAPALE $ 97,900