Foro Gay
Encuentros morbo 100% discrecion
tebanescobar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola tengo 24 años soy de Envigado seria muy agradable encontrar hombres discretos interesados en compartir el nudismo pajas mutuas y lo que se vaya dando... Por supuesto discrwcion absoluta
13 Respuestas
djkus1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by tebanescobar Hola tengo 24 años soy de Envigado seria muy agradable encontrar hombres discretos interesados en compartir el nudismo pajas mutuas y lo que se vaya dando... Por supuesto discrwcion absoluta
Hola, me interesa, busco lo mismo yo 28 años casado
handj
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
me interesa, tengo 25 años, soy bi, me avisas
nikerules
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Me interesa, yo serio y discreto, si nos unimos todos seria mas interesante. El sitio lo buscamos y pagamos entre todos.
djkus1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by nikerules Me interesa, yo serio y discreto, si nos unimos todos seria mas interesante. El sitio lo buscamos y pagamos entre todos.
Aguanta, buscamos y pagamos y sitio entre todos.
tebanescobar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Listo señores cuadtemos un dia y una hora para reunirnos y mirar que pasa les parece?
chicosur20
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Que rico! Quiero un grupo asi para hacer algo
CruisingMed.
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Quote by chicosur20 Que rico! Quiero un grupo asi para hacer algo
Muy interesando en el tema. Tambn de envigado, 26. Me cuentan si cuadran algo pues
chicosur20
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hay que armar un grupo de whstsapp para organizar y budcar sitio y hora
el-duarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Algún parcero curioso con las vueltas, nada de gente visaje, solo parceros que realmente sean curioso o heteros que tengan novia y que sea curiosidad por el tema de estar con otro parcero, nada de gente rara con el cuento, solo reservados, callados con el asunto. Algún mensaje al privado y conversamos que se puede dar. Gente en igualidad de condiciones y jovenes.
Las mejores.
Las mejores.
1 / 2
Nuestros Productos

MAPALE $ 164,000

SVAKOM $ 365,900

MAPALE $ 143,000

MAPALE $ 138,000