Guía Cereza
Foro Gay

es mejor estar soltero o en compañia de la pareja

elchocolatoxito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
ke opinan los del foro. yo creo ke soltero  por que asi uno sale y no se preocupa de esa persona si llama o no que creen ustedes..........?
1 Respuesta
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Set Glory

CEREZA LINGERIE $ 59,900

Panty Obsidian

CEREZA LINGERIE $ 46,900

Body

MAPALE $ 110,000

Set Glory

CEREZA LINGERIE $ 98,900