Foro Gay
es mejor estar soltero o en compañia de la pareja
elchocolatoxito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
ke opinan los del foro. yo creo ke soltero por que asi uno sale y no se preocupa de esa persona si llama o no que creen ustedes..........?
1 Respuesta
1 / 1
Nuestros Productos
Set GloryCEREZA LINGERIE $ 59,900
Panty ObsidianCEREZA LINGERIE $ 46,900
BodyMAPALE $ 110,000
Set GloryCEREZA LINGERIE $ 98,900

