Guía Cereza

Foro - Foro Gay

estar con hombres maduros

michael0987
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
a esperiencia de estar yo como pasivo con una ctivo maduro es chebreee siempre y cuando el senor tenga un pene aseado rasurado y que mida mas de 18que sea comprensivo discreto respetuoso ante todo y disfrutar de una buena pelicula acariciar su pene y ser grato y complaciente y lo otro seda lo importante es la seriedad y la discrecion por ambas parte disfrutando lo que se queda en un cuarto sin que afuera sepan que se hizo hay maduros que viven solos y disfrutan la compañia sin que lo juzguen yo busco ser compañia de un maduro de ****** añitos y que disfrute el tiempo lo bueno es la cinceridad sin metiras
******

Respuestas

pep185
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
soy pasivo ambien y AMO los mduros, si alguno quiere cibersex o chat sucios o compartir experiencias contacteme pep185@hotmail.com o skype:pep185
teenbello
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
    ESTAMOS EN LA MISMA NOTA, ES DELICIOSO ESTAR CON MADUROS, SON MAS SERIOS Y RESERVADOS, LOS NIÑOS NO TERMINAN DE COMERSELO A UNO PA IR A CONTARLE A LOS AMIGOS O A LLAMALO, SI NO ES QUE SE EMPELICULAN....A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTAN LOS MADUROS SERIOS, BIEN ACTIVOS 

LO UNICO QUE UNO PIDE ES QUE SEAN ASEADOS Y SERIOS
Sidebar