Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Existe mas el elitismo en el sexo entre hombres que entre mujeres?

wolfang33
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 3 meses
bueno estan abiertos a opinar

soy una persona que le gustan los manes serios , reservados y sin ademanes delicados, no quiero ser exclusivo con la gente de ese tipo, solo que soy bisexual y adoro el sexo con las mujeres cuando quiero un postre suave, y cuando quiero algo  fuerte pues un man es lo mas adecuado ,no me gusta que mi plato fuerte sea un postre XD no se si me hice entender, no se si a los demas que son bisexuales como yo opinen lo mismo .

creo que hay gente descarta otra solo por el tamaño del pene lo cual es muy importante para algunos "super pasivos" , en mi caso no lo es, mas me excita estar con un mero macho que con un plumero de mago largo XD.
creo que yo si soy muy elitista en cuando a como me gusta un man. al escojer una mujer me queda mas simple XD

opinen

Respuestas

mauriquiroz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 3 meses
Es verdad. Es más facil para un hétero pasar por alto ciertos "desperfectos" que pueden ver en una mujer (que si es un poco gorda, o muy flaca, que si no tiene tanto culo, o tetas, o si no tiene una cara muy bonita) que para un bisexual o un gay, que son mucho mas exigentes en cuanto a su levante del momento o como pareja (es gordo, es feo, es negro, es calvo, es pobre)....Por eso se puede ver que la mayoría de gays están solos, exigen demasiado a la posible persona que van a tener como pareja..Saludos
wolfang33
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 3 meses
;) tenes razon gracias por su aporte
cruising-med
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 3 meses
Estoy de acuerdo con vos yo soy igual aunque parezca elitismo,  bacano es un man man sin importar su fisico
Sidebar