Foro Gay
Experimentar con Hombres?
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
handj
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
soy de itagui... quien para mamadas, tengo coche para el parche 22 años
armarin1971
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
ME GUSTARIA EXPERIMENTAR CON UN HOMBRE SERIO Y MUY DISCRETO SI ALGO ME PUEDEN ESCRIBIR A MI MSN Y PONERNOS DE ACUERDO 📧
Hola si quieres me escribes y podemos concretar algo lo antes posible no me gustan las plumas soy bisexual casado y me considero una persona muy seria y discreta tambien, escribeme 📧
bogseriopas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
holas quien en sogamoso q le guste el travestismo, q sea serio en la calle, pero en la intimidad sea una nenita,,
Hola me interesa conocerte habe ruqe.. yo soy muy serio en al calle , amscuino, peor en la cama me gusta la ropinta de nena y ser algo nenita... dejame tu skype o face un abrazo 📧 es el mio
verguitalindaxx
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Hola soy mario deseo pareja bisexual para trio u hom re para expermentar 🩷
paisachomed23
Soy hombre homosexual
Publicado hace 12 años
A mi me solla bastante experimentar con manes bi, casados, curiosos... mamarles la verga es algo de lujo.... manes ocultos reservados y que sean aseados... entre 🩷 🩷una chimba si a alguien le interesa, es serio y demás agregue wazzap 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷suerte Medellin
briansex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
yo e tenido la esperiencia de q un hombre me aga el sexo oral y me parece delicioso me gustan mas afeminados o travestis si algo me escriben o me agregan
32juanito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Comenta mas como es el cuento
Quiero saber mas
Quiero saber mas
jairojen
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Como estan, les cuento de joven tuve roce y pajitas, muy agradable, me gustaría experimentar de nuevo, pero serio y discretos, conocer pareja bi y hacer mas, aca en pereira, mi pareja no sabe de esta curiosidad, ahi poco a poco esta abriendo su mente, ella ya ha tenido una experiencia bi...
Mi correo es 📧
Mi correo es 📧
carrencel
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
De joven una vez alguien me tocó la verga. De resto poco. Estuve en un masaje y el señor iba directo a agarrármelas, me asusté mucho aunque logró parárseme un poco. No sé si eso es tener curiosidad o qué si soy bi o gay... qué bueno que alguien me aconsejara. Tengo 57 años y no sé que hacer...
Nuestros Productos
Conjunto de dos piezasMAPALE $ 120,000
BodyMAPALE $ 110,000
Pheromone Infused Parfum Seduction x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900
Perfume Forever x 10 Ml Sen IntimoSEN INTIMO $ 39,900