Guía Cereza
Foro Gay

Experimentar con Hombres?

brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
pablolin
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
yo ya he esperimentado eo y con mi pareja y es muy vacano
pablolin
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
me encanta esperimentar
jujoro123
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
soy alguien serio no amanerado no en ambientes gays ni me traman manes asi, me gustaría tener solo roces breves con otros manes asi yo 174 73 kg delgado blanco normal, no vicios ni drogas
solo serios iguales que les trame morbo ccel 🩷 🩷 🩷 🩷
raczo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
hola.. me gustaría estar con otro man, para morbo, sexo oral, arrunche rico, nada de penetración.... soy casado tengo 30 años y me considero bi
restre28
Soy hombre homosexual
Publicado hace 11 años
Bueno solo gente seria nada de amanerados 🩷whatsaap
carrencel
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
57 años sin experiencia qé rico que me lo mamaran., Solo mayores
jovanotis
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola soy giovanny y me encantaria experimentar con hombres me causa mucho morbo y curiosidad mi washap 🩷
rolitocurioso
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Me interesa hacerle sexo oral a hombre menor de 26 anios, rasurado, muy aseado, pinta, discreto, pene de mas de 19 ctms y preferiblemente hetero, no me interesa gente amanerada ni gay. Si no cumple con este perfil por favor no pierda su tiempo, este anuncio es serio. Hasta pronto.
reco-dinho
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Quiénen Bogotá? Yo hetero con curiosidad, quedo atento.
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Me interesa hacerle sexo oral a hombre menor de 26 anios, rasurado, muy aseado, pinta, discreto, pene de mas de 19 ctms y preferiblemente hetero, no me interesa gente amanerada ni gay. Si no cumple con este perfil por favor no pierda su tiempo, este anuncio es serio. Hasta pronto.

que rico me gusta que me chupen la verga hasta que me saquen la leche cuando quieras nos encontramos y si quieres me la puedes mamar darme delicioso sexo oral

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Set Iris

CEREZA LINGERIE $ 93,900