Guía Cereza
Foro Gay

Experimentar con Hombres?

brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
paisa30
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
A mi tambien me gustaria experimentar, seria rico hacer cosas de vez en cuando...
}

CHIMBA, SOMOS DOS MANES SERIOS, CUANDO QUIERAS ECPERIMENTAMOS
paisa30
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Soy pasivo 23 años muy varonil y serio, busco un tener sexo con un par de maduros activos, que sean amigos. si alguién sabe? me gustaria cumplir esa fantasía. MEDELLIN.

HOLA PABLO 8 CUANDO QUIERAS CUMPLIMOS ESA FANTASIA, ES LA MISMA NUESTRA
paisa30
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
he tenido relaciones con hombres una 2 o 3  veces y uno q otros roses pero me gustaria estar en un trio y ver preme otros 2 hombres penentrandosen  ALGUNA PAREJA EN MEDELLIN?

PARCE COMO LO CONTACTAMOS RIDER4902
danielrego
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Tengo 20 años soy heterosexual la verdad no me atrae físicamente un hombre pero me da mucho morbo el sexo, me gustaría conocer personas en mi misma condición, nada de afeminados. Gracias

Men sería bacano cuadrar algo, también tengo 20 años, soy bisexual y solo busco roces
jovenpinta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
TENO 19 AÑOS, UNIVERSITARIO Y SOY GAY.
QUIEN MADURO QUE QUIERA EXPERIMENTAR? OJALA CASADO Y MAYOR DE 40.
SOY MUY SERIO. SOY ALTO, FLACO Y PINTA.
lucrob
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Tengo 20 años soy heterosexual la verdad no me atrae físicamente un hombre pero me da mucho morbo el sexo, me gustaría conocer personas en mi misma condición, nada de afeminados. Gracias
escribame 📧
jacko1986
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
yo mancito de 28 busco morbo, con manes serios nada de personas amaneradas, gracias.... vivo en soacha..... mmmm curiosidad....
hernandark0912
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola, q rico conocer a alguien activo, maduro en la ciudad de medellin...ando con muchas ganas de chupar y q me hagan de todo... yo hombre de 32 años, blanco 1.70, peso 70 kl.  📧
jujoro123
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años

yo igual 🩷años whatzappp 🩷
nicolas292
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola me gustaría empezar a experimentar con hombres seria mi primera vez! Sol jóvenes

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 145,000