Guía Cereza
Foro Gay

Experimentar con Hombres?

brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
vergola
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Soy casado pero me gusta vestirme de niña y chupar una verga.
goloso67
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Busco algún maduro casado que quiera experimentar con otro hombre , soy casado , 46 años para pasar buenos ratos sin complicaciones y poder dar rienda suelta a estos bajos instintos , escriban
jujoro123
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
yo bi, tengo 30 serio 174 73 kg blanco normal,, busco otro activo para paja o morbo, debes ser serio no amanerado
email 📧
putico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Soy bisex act de 25 años, interesado en pasivo con sitio en medellin. Enviar privado para cuadrar algo real.
arsenik
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Tengo 22 años, soy hetero pero quiero tener algo con un activo en Bogotá, estoy dispuesto a mamar y que me penetren
luisjimenez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
En cali con gay y travesti me parecen hermosos los chcos amanerados pongo el lugar 📧
sebtferr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
q chimba seria experimentar con un men act en medallo dejar whatsapp solo medellin solo seriedad?
michael0987
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
ofresco  inexperta mamada  solo hombre maduro de 🩷años activo nada de promiscuidad en bucaramanga 🩷

Busco nuevas experiencia amistad con hombre serio, discreto, para pasarla bien sin compromisos, ya que me facinaria aprender a hacer sexo oral sin promiscuidad sin rollos ni compliques. Me gustaria tener amistad con alguien serio,que quiera recibir una inesperta mamadita....
para pasarla bien cada vez que el tiempo lo permita....si vives solo o trabajas  te ofresco primero  la seriedad y la discrecion total

para pasarla rico busco relacion casual y leal solo un madurito activo de 50 años para vivir un momento rico  que deseo complacer

soy un hombre de 38 años  serio y discreto ofresco relacion  y compañia discreta con mucha seriedad
soy serio  muy discreto respetuosos  nada de plumas busco RELACIÓN CASUAL con madurito de 50 años activo  serio discreto respetuoso aseado  en Bucaramanga no importa el físico varonil cariñoso aseado.

busco hacer visita (domicilio)casual en lugar discreto  y ofrecer una compañía brindando un encuentro sano  y muy complaciente que se  pueda repetir casualmente.

quisiera experimentar y brindar y complacer con sexo oral con caricias...

no soy atractivo pero me caracterizo por ser serio y honesto  por  que me gustaría brindar mi compañía discreta y muy seria
alejo20med
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Tengo 20 años soy heterosexual la verdad no me atrae físicamente un hombre pero me da mucho morbo el sexo, me gustaría conocer personas en mi misma condición, nada de afeminados. Gracias
paisa30
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Hola,  Soy heterosexual pero me gustaría probar una masturbada,  que me lo mamen y yo hacer lo mismo con otro hombre. Busco que sea un pelao bien joven y delgado.  Y serio. El  sábado 20 de 2 a 4pm voy  a  estar en una casa deshabitada haciendo un trabajo  solo en Itaguí por si alguien lo  desea.  Solo paja y mamar y ya..!!

HOLA CURIOSO47 VIVIMOS EN ITAGUI Y QUEREMOS EXPERIMENTAR MORBO CON OTRO MAN VARONIL TENEMOS 30 Y 37 AÑOS, DEJANOS COMO CONTACTARTE

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 110,000