Foro Gay
Experimentar con Hombres?
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
hernandark0912
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
deseo a alguien serio, maduro y activo en medellin... correo 📧
logan0410
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
ALGUN HETEROCURIOSO O BI ACT PARA HACER PAJAS???
boymed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Veo que sigue siendo difícil encontrar a alguien (pareja, mujer o un hombre solo)... Reconozco que muchas veces es culpa mía. He recibido correos pero hay que estar seguro que al otro lado hay alguien serio, respetuoso, discreto y de buen nivel cultural. Y la verdad es que muchos mensajes dejan mucho que desear, pues se ve que son gente ordinaria o 'locas' desaforadas. Todos sabemos que el internet puede con todo y la verdad es que hay mucho loco suelto. Aquí sigo buscando... Me gustaría encontrar a personas que me den confianza. Posiblemente alguien podrá decir: 'este tan exigente'... Pero así es. Ojalá una pareja o una mujer, pero si es un hombre solo, bienvenido. Sigo con mucha curiosidad... Pienso que se podría comenzar con paja mutua y oral... ¿Será posible?
Si Alejo claro que podes, y tenes la razón en la mayoria de casos, el no encontrar a alguien es culpa de cada uno.
Saludos
zapatin
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Esto de estar con un hombre wowow es super delicioso y mas cuando se dice 100 % hetero y tiene esposa oh novia eso es super excitante....ver como disfruta cua do le mamas la verga o te cogen en 4.....y dice no gustarles .... me encanta mamar una buena verga. Vivo en bogota 21 años pas.
zapatin
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
hola me gustaria tener el placer de mamar una verga y sentirla toda vivo en ibague tengo 40 anos
juansex1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Soy casado es estoy en medellin y siento curiosiad por estar con un man interesados dejo mi whatsap 🩷
nandopas42
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Soy casado de 45 años y desde que me despertó la curiosidad de experimentar con un hombre, siendo yo el pasivo, lo he hecho una sola vez y fue riquísimo,, no pense que me iba a excitar de tal forma qu eme hizo llegar sin corrérmela.. wooowww es fantástico y pienso seguir haciéndolo pero no con cualquiera ...una sola palabra.. espectacular.
blackhouse
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
tengo 23 años y quiero sentir una verga dentro de mi, me gusta mucho el morbo y me gustaría alguien que me ponga a mamar y que me clave por primera vez.
vergola
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
me gustaría que un hombre me lo mamara nada mas por saber
me gustaría que un hombre me lo mamara nada mas por saber
[/quo
Cuando quieras
Nuestros Productos
BodyMAPALE $ 110,000
Panty CharlestonCEREZA LINGERIE $ 41,900
Conjunto de dos piezasMAPALE $ 95,000
Splash Forever X 125 Ml Sen IntimoSEN INTIMO $ 29,990