Guía Cereza
Foro Gay

Experimentar con Hombres?

brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
edua74
Soy hombre homosexual
Publicado hace 11 años
me pasa lo mismo de ver y leer tanto quiero probar pero es difícil encontrar con quien :) pero algún día se dará y les contare y hogala con alguien mayor jaajaja
napolitano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola a todos, soy hetero, tengo 46 y desde hace  tiempo he tenido la fantasía de pajearme y tener sexo oral con otro hombre. Nunca he hecho algo así y me gustaría hacerlo para probar. Ojalá con alguien muy jóven y serio y educado. ¡Gracias!

Vivo cerca al Campin. mi correo es 📧. dejeme su cel y hablamos. tengo sitio.
verguitalindaxx
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
hola soy mario de girardot deseo experimentar con hombre  serio no drogas no dinero seriedad discrecion hombrs bi nada de gays gracias  🩷mario
luis-medellin-21
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Parceros pa roce en medellin por el poblado envigado o cerca, gente joven seria
alejoxxx70
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Veo que sigue siendo difícil encontrar a alguien (pareja, mujer o un hombre solo)... Reconozco que muchas veces es culpa mía. He recibido correos pero hay que estar seguro que al otro lado hay alguien serio, respetuoso, discreto y de buen nivel cultural. Y la verdad es que muchos mensajes dejan mucho que desear, pues se ve que son gente ordinaria o 'locas' desaforadas. Todos sabemos que el internet puede con todo y la verdad es que hay mucho loco suelto. Aquí sigo buscando... Me gustaría encontrar a personas que me den confianza. Posiblemente alguien podrá decir: 'este tan exigente'... Pero así es. Ojalá una pareja o una mujer, pero si es un hombre solo, bienvenido. Sigo con mucha curiosidad... Pienso que se podría comenzar con paja mutua y oral... ¿Será posible?
santtoto
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Algún maduro serio, profesional y discreto en Medellín para haber que pasa.
stickpas
Soy hombre homosexual
Publicado hace 11 años
Esto de estar con un hombre wowow es super delicioso y mas cuando se dice 100 % hetero y tiene esposa oh novia eso es super excitante....ver como disfruta cua do le mamas la verga o te cogen en 4.....y dice no gustarles ....

me encanta mamar una buena verga. Vivo en bogota 21 años pas.
juanact
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Chicos soy bisexual, activo, solo pido discreción porque tengo mujer, me encanta chupar culo y clavar.
debogota42
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Hola soy bi act y busco manes serio pas para encuentros en  bogota soy serio y discreto
dieguito1070
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
oe parceros los interesados en roces vea whatsapp 🩷

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 110,000