Foro Gay
Experimentar con Hombres?
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
alf2013r
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
yo tambien he querido saber como se siente tener una verga en la boca y hacer paja mutua incluso si estoy muy arrecho he tenido la fantasia de que me penetren soy de bogota por el norte tengo 24 años busco mayores que yo en lo posible
juanpablo69
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Hola, soy casado y realmente he tenido muchas ganas de experimentar con un hombre, un travesti especialmente, quiero alguien con experiencia que me guie por este fuego secreto, vivo en Bogotá y cada vez es mayor mi deseo, mi correo es 📧
angelus-night
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
hola, me gustaría contactarte, escríbeme y miramos que podemos cuadrar, cumplo con todas las características que mencionas
carrencel
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Soy casado y curioso, me gustaría tener amistad con alguien maduro
pajeraloca
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Para los curiosos es mas facil con un trans, la combinación perfecta :culo, tetas y pene
danielmra
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Hola este tema me interesa mucho tengo 23 años y me gustaría alguien que me ponga a mamar y que me clave por primera vez las ganas me pueden y quiero sentir una verga dentro de mi, me gusta mucho el morbo y me gustaría alguien que me inicie en este mundo eso si serio y con buena apariencia ojalá de 25 años en adelante! por favor enviar mensajes o escribirme al correo 📧 gracias a los que se interesen y mas al que me ayude!
solitoperoriko
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
quien desea experimentar q sea dee boyaca y le guste travestirse?
flachuevo
Soy hombre homosexual
Publicado hace 11 años
QUISIERA COMPARTIR CON HOMBRES ACTIVOS DE MEDELLIN O ENVIGADO...TODO MUY RESERVADO Y CON MUCHO PLACER, SE VALE DE TODO... POR FAVOR LLAMEMNME Y CUADRAMOS... 🩷
jaroto1972
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
soy casado, 35 años, he tenido la oportunidad de estar con otro hombre y es muy exitante, maman muy rico, diria que mejor que las mujeres, y sobre todo que saben como le gusta a uno que le hagan y donde, pero me gustan son machos, cero plumas, discretos y nada de enrredos, ojala casados o con novia, solo aventura, suerte y buena tarde, si en algo soy util, aca estoy.
casadojoven25
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Simple, busco un man casado, clandestino para sexo, si rollos nada de drogas, serio, discreto CASADO, solo sexo y pasar bueno, un parcero pa experimentar y que nos guardemos el secreto, si algo me escriben 📧
SOLO CASADOS
SOLO CASADOS
Nuestros Productos
Set FortuneCEREZA LINGERIE $ 105,000
Panty ObsessionCEREZA LINGERIE $ 46,900
Disfraz EnfermeraMAPALE $ 110,000
Panty AlessiaCEREZA LINGERIE $ 73,900