Foro Gay
Experimentar con Hombres?
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
blackhouse
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola soy de Cali joven hetero 22 años y me gustaría experimentar de pasivo, con un man maduro ojala mayor de 40 para estrenar mi culito.
hernandark0912
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola soy de medellin, busco alguien activo maduro...busco disfrutar y experimentar, cumplir mis fantasias de ser una putica culiando...
akbal8
Soy hombre homosexual
Publicado hace 11 años
Me interesas men...
Hola....estoy por el sur tambien ...si te interesa dime como nos contactamos....
mrmanizales
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Kiero incurcionar en el mundo bisex....en mi adolesncia lo hice pero por separado ...ahora kiero pero trios
jorge030
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Yo en cartago para experimentar
efene
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Bisex. Maduro (45). busco mas joven o similar para paja mutua y tal vez oral y algo mas
cparra15
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Yo tengo curiosidad también por estar con un man. Tengo 21, soy acuerpado y sería bueno conocer un man que ojalá fuera pinta y acuerpado, eso sí nada de afeminados, como para conversar y ver que pasa.
el-felo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
A mi tambien me gustaria experimentar, seria rico hacer cosas de vez en cuando...
blue24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola soy de medellin, busco alguien activo maduro...busco disfrutar y experimentar, cumplir mis fantasias de ser una putica culiando...
hola soy de medellin, cuando quieras!
kami2486
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Soy un hombre e. Unión libre con ganas de experimentar diesen que es excitante
Nuestros Productos
Panty ValentineCEREZA LINGERIE $ 39,900
Pheromone Infused Parfum Seduction x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900
Disfraz Mucama francesaMAPALE $ 120,000
Pheromone Infused Parfum Titanium x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900