Guía Cereza
Foro Gay

Experimentar con Hombres?

brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Si claro a toda hora tenerla adentro de mi boca y ademas sentirme bien clavadita

que rico darte gusto
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
A mi me gustaría sentirme penetrado, soy hetero curioso, he mamado y me han dado dedo, pero quiero saber que se siente tener una verga dentro. Soy de Bogotá, tengo 22 años, no tengo sitio.

cuando quieras te penetro
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Soy hombre hétero, con novia, tengo 24, de Bogotá, quiero penetrar y si quiere que me penetre, nunca me han penetrado, tengo buen trasero y me gustaría sentirlo dentro, la curiosidad me llena, ojala alguien que de como daré! de edad entre 18 y 35, ojalá con sitio, cualquier cosa al correo 📧

delicioso darnos bien rico probar que se siente en el culo
fititoya75
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
hola, me gustaria estar con una trans o un tv closet mi correo es 📧
angelus-night
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Hola a todos, soy un hombre de Medellin curioso serio, discreto, limpio de buen físico y apariencia, he tenido un par de experiencias sexuales con hombres y la verdad reviento de ganas por tener nuevamente un pene en mi mano y divertirme un rato con otro hombre o por que no una pareja de h h - h m, grupo o tv, solo pido que sea una persona de iguales características, serios, discretos, varonil, de buena apariencia fisica, cero drogas ni cosas raras.

mi e-mail o skype es 📧.

Feliz Dia
efene
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Busco hombre serio en Medellin, para masturbacion mutua y oral. Mucho morbo.
mateo84
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola, la próxima semana estaré de visita en Medellín. Estoy muy interesado en ir a uno de esos bares o clubes nudistas o saunas o turcos para hombres. Me gustaría que me recomendaran uno donde se pase bien bueno y vayan personas serias y confiables. He escuchado algunos como la piscina, la casa inclinada entre otros, pero no se cual sea mejor.
buscomaduromed
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
busco mayor de 45 en medellin por la floresta. estoy ansioso por mamar bien rico. algun maduro que se apunte?
hernandark0912
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
que bueno acordar un encuentro
escribeme a  📧
interesado77
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
cuando quieras te penetro

Pues si tienes sitio, te invito a que me digas en donde y cuadramos! 📧

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 110,000