Foro Gay
Experimentar con Hombres?
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
interesado77
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
A mi me gustaría sentirme penetrado, soy hetero curioso, he mamado y me han dado dedo, pero quiero saber que se siente tener una verga dentro. Soy de Bogotá, tengo 22 años, no tengo sitio.
angelus-night
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Quiero experimentar con un hombre atractivo, alguien que se anime?
daglo
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
.
efene
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Gracias a los que han respondido. He tenido dos o tres encuentros muy interesantes gracias a Guiacereza. Soy profesional, serio, casado. Me encanta el sexo oral.
athilamind
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Mi primera experiencia fue gracias a guía cereza, si se dan las cosas se puede llegar lejos. Quiero tener mi segunda experiencia y hacer tal vez un amigo sexual para matar las ganas de vez en cuando. Soy hetero curioso en Bogotá 29 años. 📧.
xandrita
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
hola somos esposos 33 y 31 nos gustaria experimentar con trans super femenina bien dotada o pareja sin tabu alguno tranquilos de buen nivel cultural, gracias.
hernandark0912
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola, quisiera conocer activo maduro, con el pueda probar y dar rienda suelta a todos mi deseos... tengo 30 años.. 📧
Nuestros Productos
Splash Seduction X 125 ml Sen IntimoSEN INTIMO $ 29,990
Panty AlunaCEREZA LINGERIE $ 39,900
Pheromone Infused Parfum Seduction x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900
Panty ValentineCEREZA LINGERIE $ 39,900