Guía Cereza
Foro Gay

Experimentar con Hombres?

brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
interesado77
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
A mi me gustaría sentirme penetrado, soy hetero curioso, he mamado y me han dado dedo, pero quiero saber que se siente tener una verga dentro. Soy de Bogotá, tengo 22 años, no tengo sitio.
angelus-night
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Quiero experimentar con un hombre atractivo, alguien que se anime?
solojoven
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Yo 23 años joven bisex deportista buscando experimentar.. Mi correo es 📧
daglo
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
.
efene
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Gracias a los que han respondido. He tenido dos o tres encuentros muy interesantes gracias a Guiacereza. Soy profesional, serio, casado. Me encanta el sexo oral.
vladkor
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
quiero conocer activo en medellin, de cualquier edad, mi correo es 📧
athilamind
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Mi primera experiencia fue gracias a guía cereza, si se dan las cosas se puede llegar lejos. Quiero tener mi segunda experiencia y hacer tal vez un amigo sexual para matar las ganas de vez en cuando. Soy hetero curioso en Bogotá 29 años. 📧.
xandrita
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
hola somos esposos 33 y 31 nos gustaria experimentar con trans super femenina bien dotada  o pareja sin tabu alguno tranquilos de buen nivel cultural,  gracias.
jorge030
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Busco una experiencia mirar q pasa adi sea una paja por algo se empieza mi correo 📧
hernandark0912
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola, quisiera conocer activo maduro, con el pueda probar y dar rienda suelta a todos mi deseos... tengo 30 años.. 📧

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Aluna

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Panty Valentine

CEREZA LINGERIE $ 39,900