Guía Cereza
Foro Gay

Experimentar con Hombres?

brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
amantedeosos
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
eso me gustaria tengo sitio mira mi perfil por si se apunta.....solo morbo y pajita

Hola.  Soy un hombre varonil, discreto, cero plumas, profesional, atractivo.  Seria rico iniciar contacto.  Me puedes localizar en mi Whatsapp (te lo dare directamente por correo) o en mi skype jcetrujillo o en mi correo 📧.  Un abrazo.  JC
efene
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Hola de nuevo.  Otras de las delicias de tener sexo con un hombre es encontrar un hetero con la curiosidad y decision de disfrutar del sexo con otro hombre.  El irlo guiando paso a paso, hacer que me desnude primero el lentamente y vea mi cuerpo desnudo y poco a poco lo acaricie.  Luego desnudarlo a el y ver su cuerpo desnudo, tembloroso pero deseoso de sentir las caricias, calor y el cuerpo de otro hombre.  Hacer que me toque mi verga erecta y sienta que es tener la verga de otro hombre bien parada y dura entre sus manos.  Luego hacer que bese y mame mi verga lubricadora y ver como lo hacen de una forma nerviosa pero con deseo y ganas.  Lograr que me chupe el culo y chuparselo a el y lograr también el penetrarlo suave pero firmemente. Ver como goza teniendo mi verga erecta adentro y pedir mas verga.  Eso es excitante y arrechante.  Ver la cara de placer cuando recibe mi semen en su pecho y donde lo quiera y jugar con el y yo recibir su leche caliente y espesa en mi pecho y cara me excita y lamer esa ultima gota de semen que se asoma de la cabeza  de su verga descremada me encanta. El dar placer a otro hombre es lo mejor, y sobre todo el recibirlo de otro, de una forma morbosa pero tierna.  Rico disfrutarlo con otros heteros curiosos.  Me pueden contactar en mi skype jcetrujillo o en mi correo 📧  ahi les dare mi Whatsapp cuando se genere la confianza. Un abrazo
jujoro123
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
me gustaria algo de morbo solo manes varones en medellin
yo 30 años blanco delgado 174 73 kg ojos cafes , solo morbo
pajas cosas así, what 3005179137, contesto x la noche gente aseada, y discreta,
checho35
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Curioso en medellin, whatsapp 🩷

Hola, como estas?....me puedes contactar a 📧, y miramos que puede pasar
checho35
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
q chimba seria experimentar con un men act en medallo dejar whatsapp solo medellin solo seriedad?

compa.. somos dos manes bisex, uno activo y el otro versátil.... y queremos jugar con otro man versátil o pasivo no mayor de 35, serio, aseado.  cero dinero y cero drogas... si te interesa me escribes a 📧
daniiel123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola yo joven rico experimentsr con hombre nunca lo he hecho solo me he masturbado con ellos agregen al whatsapp y enviamos fotico y cuadramos una experiencia rica 🩷
willy-u
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
yo quiero probar todo eso con alguien en Pereira....
more11
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Mi pin es 7942FC81soy hetero curioso
casadoganas2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
HOLAS SOY CASADO Y UNA VEZ ESTUVE CON UN HOMBRE LO BESE ME BESO , ME LO MAMO SE LO MAME........ME GUSTO PERO LAS RELACIONES CON LOS HOMBRES NO SON DURADERAS........POR ESO NO VOLVI A SALIRR PERO ME GUSTA MAS QUE CON UNA MUJER
solitoperoriko
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
riko poder compartir con un hombre q en la intimidad le guste explorar su lado femenino .

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Set Fortune

CEREZA LINGERIE $ 105,000

Body

MAPALE $ 110,000

Babydoll

MAPALE $ 110,000