Foro Gay
Experimentar con Hombres?
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
amantedeosos
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Hola a todos. La estimulacion de la próstata es de las cosas más excitantes que hay. Inclusive puedo afirmar que una buena estimulación da más placer que un oral o masturbación genital. Para lograrla se debe introducir un dedo por el ano y buscar una protuberancia similar a una nuez y ahi esta nuestra adorada próstata. Masajearla circularmente es delicioso. Se siente en la punta de la verga y en el estómago ese estímulo. Yo lo he hecho y me lo han hecho y también a veces en casa, pajeandome me lo hago y disfruto al máximo, logrando unas eyaculaciones fuerte, abundantes y con orgasmos que ni se imaginan sentir.
Rico que hagamos una reunión de masturbación y experimentemos en grupo esta estimulación tan rica. Bien sea que uno solo se la haga delante de todos o que un dedo generoso le ayude a uno.
Me pueden localizar en mi correo 📧 y ahi cuadramos algo y les doy mi Whatsapp.
Soy de Medellín.
Rico que hagamos una reunión de masturbación y experimentemos en grupo esta estimulación tan rica. Bien sea que uno solo se la haga delante de todos o que un dedo generoso le ayude a uno.
Me pueden localizar en mi correo 📧 y ahi cuadramos algo y les doy mi Whatsapp.
Soy de Medellín.
nicolas292
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola me gustaria experimentar con hombres seria mi primera vez, tengo 18 y estoy para ser sumiso, hacer caso a lo que me digan y me pongan a hacer 100% depilado, contactarme por mensajes para un encuentro rapido
jhonja112
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
hola
thanatos1977
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
yo he estado con parejas de esposos que son bisex, que practicas ?*%#$ penetracion entre la pareja,y con una pareja madura tuve esa experiencia y los dos me hicieron sexo oral es algo muy delicioso porq los dos lo penetramos ella primero con su arnes y despues yo fue una experiencia muy rica, se las recomiendo
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
yo he estado con parejas de esposos que son bisex, que practicas ?*%*# penetracion entre la pareja,y con una pareja madura tuve esa experiencia y los dos me hicieron sexo oral es algo muy delicioso porq los dos lo penetramos ella primero con su arnes y despues yo fue una experiencia muy rica, se las recomiendo
que rica experiencia con parejas me gustaría conocerte y de ser posible conocer tus amigos con el arnes tenga la fantacia de ser penetrado por una mujer con arnes
dan13
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Uff que rico, yo he tenido una experiencia de morbo con un man me considero hetero flexible fue deli me gustaría volver a chuparla y me gustaría un trio donde el sea bi pero solo entre los dos hormbres solo morbo.
Me gustaría probar de pasivo pero no con un man sino con una nena que tenga arnes y que no sea muy grande ni grueso pues nunca lo he hecho.
Rico si alguien puede contactarme estoy en Bogota
Me gustaría probar de pasivo pero no con un man sino con una nena que tenga arnes y que no sea muy grande ni grueso pues nunca lo he hecho.
Rico si alguien puede contactarme estoy en Bogota
nojari1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
con ganas de conocer heteros curioso con ganas de probar con otro man serio y tambien curioso........ se cuidan hace rato me da esto vuelta en la cabeza y me arrecha
sebas01medellin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
:) yo nunca lo he hecho pero quiero experimentar, vivo en medellin soy hetero curioso y quiero conocer gente y hacer cosas ricas
paisafun
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
hola, soy curioso de 23 años en medellin, hace rato quiero algo pero nada se concreta, si a alguien se anima hacer algo pidan whatsapp o manden whatsapp por privado
alejo20med
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Soy joven hetero de 20 años la verdad no siento atraccion por los hombres pero si me produce mucho morbo el sexo, si hay alguien en la misma situacion mia o similar me gustaria conocerlo.
Nuestros Productos
Set IrisCEREZA LINGERIE $ 93,900
Panty AmbarCEREZA LINGERIE $ 43,000
Panty ValentineCEREZA LINGERIE $ 39,900
Disfraz EnfermeraMAPALE $ 110,000