Foro Gay
Experimentar con Hombres?
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
hernandark0912
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola, soy de medellin, tengo 30 años, quisiera conocer maduros activos... 📧
nikerules
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
hace mucho tuve una experiencia y hace mucho quiero repetirla, soy joven y oso, total seriedad y discreción
xpbog
Soy hombre homosexual
Publicado hace 11 años
hace mucho tuve una experiencia y hace mucho quiero repetirla, soy joven y oso, total seriedad y discreción
Dónde vives?
nikerules
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Dónde vives?medellin
pachosw
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Hola soy casado de 47 años y quisiera conocer un man serio de buenas constubres que le guste chuparla bastante. no soy Gay y no me gusta que me penetren. Me gusta que me chupen, y disfrutar el morbo. Si es casado y le gusta hacer trios con su esposa y a su esposa le gusta ver que dos hombres se chupen y velo penetrar mejor.
pompilito
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
eyyy parceros q lohablen machos sin pplumas panas que quieran experimentar
braulioxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
soy casado y la idea de experimentar con un hombre nos excita a mi esposa y a mi, pero si es necesario encontrar un man serio pero de mente muy abierta, en un principio solo masturbación mutua y sexo oral, si la calentura lo da se puede intentar penetración, lo que si no me gusta ni me excita es besar a otro man eso si mata toda la calentura, pero el sexo si me parece muy excitante
culitoenorme
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
pues a mi me gustaria mas que nada chupar una polla y que me den un beso negro, ya despues que me cojan pero hasta el momento soy virgen y solo me muestro por skype jiji es divertido y la paso rico...
diversi-n23
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
la verdad yo tambien he sentido muchisimas ganas de estar con un hombre, me exita mucho la idea de ser penetrado... Alguien sabe un lugar como un sauna donde vayan hombres para este tipo de cosas? he oido de uno que queda por el teatro matacandelas pero tengo miedo de ir... o algun hombre que quiera...
checho35
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
la verdad yo tambien he sentido muchisimas ganas de estar con un hombre, me exita mucho la idea de ser penetrado... Alguien sabe un lugar como un sauna donde vayan hombres para este tipo de cosas? he oido de uno que queda por el teatro matacandelas pero tengo miedo de ir... o algun hombre que quiera...
No es sino que diga y le complazco la fantasía... o se queres vamos juntos al sauna y pasamos un rato lleno de calentura
Nuestros Productos
Disfraz Mucama francesaMAPALE $ 120,000
Lubricante Íntimo Cappuccino Sensación Caliente x 30 ml by Sen ÍntimoSEN INTIMO $ 25,900
Set ZoeCEREZA LINGERIE $ 96,000