Foro Gay
Experimentar con Hombres?
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
solitoperoriko
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
quiero experimentar pero con alguien q al igual q yo le guste usar ropa femenina. No tengo sitio . Mensajes por inbox .
juangat0
Soy hombre homosexual
Publicado hace 11 años
y en Bucaramanga quièn?
renek
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
hola que tal muchachos... bueno soy hetero y tengo 24 años... soy grueso buen cuerpo me considero... xD y me gustaria experimentar con alguien que este en mi misma posición.. que no sea amanerado serio y discreto ... seria interesante experimentar , dejar mensaje por privado, ojala tengan sitio, soy de medellin.
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
soy casado y la idea de experimentar con un hombre nos excita a mi esposa y a mi, pero si es necesario encontrar un man serio pero de mente muy abierta, en un principio solo masturbación mutua y sexo oral, si la calentura lo da se puede intentar penetración, lo que si no me gusta ni me excita es besar a otro man eso si mata toda la calentura, pero el sexo si me parece muy excitante
si la masturbación mutua entre hombres es delicioso y mas rico si viene acompañada de un rico 69 y ver como ell se masturba y exita biendo dos hombres haciendo oral huyyyy
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Soy casado, no he tenidos experiencias, seria rico poder experimentar. Mi esposa es joven, ronda los 27, yo paso los 40, me pareceria fenomenal contactar con hombres serios y diuscretos. contactar por email: 📧 Ver mi perfil
delicioiso conocerte y tener una rica experiencia sexual entre hombres
amantedeosos
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Hola a todos.
Otra de las delicias del sexo entre hombres es el sexo oral. No hay nada mas rico que coger una deliciosa verga erecta, empezar a lamerle la cabeza y si es lubricadora limpiarle toda esa lubricación, luego chupar suavemente la cabeza bajándole el el prepucio y tambien con el cubriendo todo el glande y meter la lengua entre el prepucio y el glande. Luego poco a poco irsela uno metiendo en la boca y sacandola y succionando ese tronco de carne duro y palpitante.
Llegar al punto de lograr meterse uno totalmente la verga en la boca, que no quede nada afuera es delicioso.
Al mismo tiempo que se mama esa verga parada acariciar los testículos y también el ano. Es súper estimulante.
Parar de mamarla y meterse uno los testículos en la boca y chuparlos suavemente y al mismo tiempo que se succionan acariciarlos con la lengua.
Es excitante y de las cosas que me encanta es mamar. Ricoooo
Otra de las delicias del sexo entre hombres es el sexo oral. No hay nada mas rico que coger una deliciosa verga erecta, empezar a lamerle la cabeza y si es lubricadora limpiarle toda esa lubricación, luego chupar suavemente la cabeza bajándole el el prepucio y tambien con el cubriendo todo el glande y meter la lengua entre el prepucio y el glande. Luego poco a poco irsela uno metiendo en la boca y sacandola y succionando ese tronco de carne duro y palpitante.
Llegar al punto de lograr meterse uno totalmente la verga en la boca, que no quede nada afuera es delicioso.
Al mismo tiempo que se mama esa verga parada acariciar los testículos y también el ano. Es súper estimulante.
Parar de mamarla y meterse uno los testículos en la boca y chuparlos suavemente y al mismo tiempo que se succionan acariciarlos con la lengua.
Es excitante y de las cosas que me encanta es mamar. Ricoooo
chicojoven19
Soy hombre homosexual
Publicado hace 11 años
Yo joven serio de 20 años de medellin, con ganas de experimentar.
manuel63
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Hola a todos. Otra de las delicias del sexo entre hombres es el sexo oral. No hay nada mas rico que coger una deliciosa verga erecta, empezar a lamerle la cabeza y si es lubricadora limpiarle toda esa lubricación, luego chupar suavemente la cabeza bajándole el el prepucio y tambien con el cubriendo todo el glande y meter la lengua entre el prepucio y el glande. Luego poco a poco irsela uno metiendo en la boca y sacandola y succionando ese tronco de carne duro y palpitante. Llegar al punto de lograr meterse uno totalmente la verga en la boca, que no quede nada afuera es delicioso. Al mismo tiempo que se mama esa verga parada acariciar los testículos y también el ano. Es súper estimulante. Parar de mamarla y meterse uno los testículos en la boca y chuparlos suavemente y al mismo tiempo que se succionan acariciarlos con la lengua. Es excitante y de las cosas que me encanta es mamar. Ricoooo
Nuestros Productos
Disfraz PoliciaMAPALE $ 120,000
VelvoLOVENSE $ 599,900
Lubricante Íntimo Cappuccino Sensación Caliente x 30 ml by Sen ÍntimoSEN INTIMO $ 25,900
Conjunto de Dos PiezasMAPALE $ 120,000