Guía Cereza
Foro Gay

Experimentar con Hombres?

brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
loquepasa2010
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Yo joven serio de 20 años de medellin, con ganas de experimentar.

Parce yo serio 22 hablemos chimba podet hacer algo
andi-lo-pe
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Hola, ultimamente me ha dado la curiosidad de estar con un hombre, no he tenido aun la experiencia y ando en busqueda de alguna, la verdad me encantaria que la primera fuera con un hombre maduro, me fantaseo con uno mayor de 50 años, con solo pensarlo se me sube la calentura, si alguno esta interesado en algo casual me puede mandar un correo, discretos, yo tengo 24 📧
hombre1991
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
soy casado, 35 años, he tenido la oportunidad de estar con otro hombre y es muy exitante, maman muy rico, diria que mejor que las mujeres, y sobre todo que saben como le gusta a uno que le hagan y donde, pero me gustan son machos, cero plumas, discretos y nada de enrredos, ojala casados o con novia, solo aventura, suerte y buena tarde, si en algo soy util, aca estoy.
c hola me gustaría conocerlo
jujoro123
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
quien serio discreto solo experimentar no manes plumones solo discrescion, whatz 🩷solo contesto por la noche
puticarica
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 11 años
TENGO 44 AÑOS....Y HACE 12 AÑOS PROBE UN PENE DE VERDAD EN MI ANO....Y DESDE ESE MOMENTO LO DISFRUTO CADA DIA MAS ...ES MUY RICO...LO DISFRUTO AL MAXIMO CADA VES KE TENGO LA OPORTUNIDAD...ME LO COMO TODITO...
manuel63
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
hola todos los comentarios son excitantes , rico poder contactar alguien en guia que, si bien sea prudente en el contacto y tome todas las medidas de seguridad no alargue la oportunidad de encuentro. me gustaria un encuentro con personas maduras de mente abierta al placer del sexo por el sexo. versatiles activos pasivos; expertos inexpertos, la unica condición que quieran vivir experiencias agradables llenas de erotismo, morbo, lujuria .... veo propuestas 
carlos0987
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hombre1991, cuando quiera y lo que quiera
carlos0987
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
c hola me gustaría conocerlo
, es sino que diga
blackhouse
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Me gustaría experimentar con maduros activos en Cali, tengo 23.
daniiel123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
HOLA PUES YO SOY JOVEN DE 🩷AÑOS Y UFF ME GUSTARIA MUCHO EXPERIMENTAR CON UN HOMBRE SOLO HE MAMADO DOS VECES PERO JAMAS ME HE DEJADO PENETRAR Y ME GUSTARIA DEJARME DE UNA VEZ POR TODAS SI ALGUIEN LE INTERESA YO SOY TROZITO ME LLAMA Y HABLAMOS Y CUADRAMOS ALGO SERIO Y CASUAL PARA UNA DERVIRGADA DE MI ANO LLAMAN 🩷 🩷 🩷 🩷DANIEL

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos