Guía Cereza
Foro Gay

Experimentar con Hombres?

brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
tony85
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola soy de Bogotá tengo 28 años súper serio, nada de plumas, ni nada q se le parezca, seria bueno contactar gente no mayor de 37, que sean serios y crear una amista llamémosla con derechos netamente de placer y tener alguien serio con quien compartir ratos de encuentros donde todo pueda pasar.
donitogoez
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Hola a todos. Yo tuve un par de experiencias de niño y otra cuando tenía más de 20. Ahora tengo 43 y ardo en deseos de volver a tener un encuentro con otro hombre. fantaseo muy seguido con eso y quiero hacerlo realidad. la verdad me gustan mucho los travestis y los afeminados.
Si alguien se anima me dejan un mensaje en guiacereza o me escriben al correo 📧
DANIEL DE MEDELLIN.
gabo1978
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
TENGO GANAS DE COMERME UN CULO DE HOMBRE. HASTA AHORA SOLO ME LO HAN MAMADO... ENTRE MAS DELICADO, PASIVO Y TIERNO MEJOR... OJALA CON SITIO....
carltos
Soy hombre homosexual
Publicado hace 11 años
Yo joven serio de 20 años de medellin, con ganas de experimentar.
Hla yo soy pasivo serio...no soy de plumas. Si algo agregame al skipe kliitox_88
bogotanopass
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 11 años
hola soy de bogotá, soy pasivo sumiso, si hay algun activo que quiera experimentar y que no sea viejo agregame a whatsapp 🩷
camilocam
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola,
Me gustaría experimentar con alguien que tampoco haya tenido nada con un hombre. Quiero lentamente ir experimentando mamar, masturbación mutua, caricias, y probar penetrar y ser penetrado. Los interesados escríbanme a 📧  Bogota.
condor10
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
.
angelus-night
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Alguien con sitio? me llamo Andrés de 35 años serio discreto profesional de buena apariencia fisica, con poca experiencia bisex pero con ansias de retomar e iniciarme en el arte de sentir un poco mas. busco personas, parejas o grupos que disfruten con responsabilidad del sexo, que igual seran aseados, serios y de apariencia agradable, hoy tengo disponibilidad hasta las 8, mi correo es 📧
polic123
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
HOLA  COMO VA TODO
angelus-night
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
hola me llamo andres y me gustaria contactarnos , mi correo y skype es 📧

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 110,000

Babydoll

MAPALE $ 110,000