Foro Gay
Experimentar con Hombres?
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
blackhouse
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola, tengo 23 años me interesaría experimentar con un pasivo maduro en Cali.
18star
Soy hombre homosexual
Publicado hace 11 años
hola he leido los coments y la verdad es muy rico estar con otro hombre en la intimidad y mas cuando alguien quiere experimentar y enseñarle me encantan enseñarle a aquellos hombres que esten dispuestos a estas curiosidades que rondan sus cabesas
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hoa lo rico es que en esta experiencia se difrute con una pareja donde ella le exite y lo dese mucho q su hombre sea atendidoo por otro.
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
soy una mujer pero me encantaría tener un hombre a mi lado q le guste estar con otro. seria deli muy excitante.
delicioso cumplir tu fantacia cuando quieras la hacemos realidad
carrencel
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Hola a todos. Muchas gracias por enviarme comentarios acerca de mis aportes sobre el sexo entre hombres. Hoy quisiera hablarles sobre la penetración anal. Algo rico y estimulante que solo lo disfrutan los hombres. Llegar a sentir una verga dura dentro del ano es de las cosas más estimulantes que hay. El sentir como entra y sale ese tronco de carne duro y palpitante de las entrañas de uno y como estimula la próstata, dando unas sensaciones intensas que se sienten en la punta de la verga y en el vientre, uff es delicioso. También es rico cuando se está de activo y sentir como entra poco a poco la verga en el ano y como va abriéndose paso es increíble. Sentir ese túnel caliente y estrecho tragándose la verga de uno es delicioso. Mirar cuando estás penetrando y ver como tu verga entra y sale de ese canal de placer es excitante. Otra de las delicias que se consigue con la penetración anal a un hombre es el que llamo el orgasmo prostático. Es un orgasmo que se consigue sin llegar a estimular el pene, solo sintiendo como la otra verga estimula la próstata y llega a un punto tal el placer que logras un orgasmo fuerte, intenso, que se siente por todo el cuerpo, que salen los chorros de semen de la verga y quedas exhausto pero con una satisfacción increíble. Espero que les guste este aporte y recibir más comentarios, y porque no, propuestas para tener un rico SEXO SEGURO, MORBOSO Y SIN DROGAS
En serio es tan placentero? No debe doler?
nicolas292
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola hace mucho tuve una experiencia y me gusto quiero repetirla soy joven de 19 agregar a pin 5340057d
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola hace mucho tuve una experiencia y me gusto quiero repetirla soy joven de 19 agregar a pin 5340057d
delicioso conocerte par repetir esa esperiencia entre hombres
manuel1991
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Bueno, yo tengo 22 años y vivo en la ciudad de bogotá. Estoy interesado en experimenta como pasivo con un hombre, pero realmente me da algo de nervios y me gustaria hacerlo con alguien que se vea confiable y sepa del tema. Interesados escribanme un mensaje.
Hola envíame un mensaje en privado y cuadernos algo
pajero29
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Busco un man serio, discreto y bien presentado (No hablo de lo fisico), para roce y plan de pajas en Cabañas en Bello... tengo 29 años
hertz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola soy casado de 37 años, nunca he estado con un hombre pero toda la vida he querido hacerlo, mi fantasía más grande es vestirme de mujer con otro hombre y hacer todo lo que se nos ocurra. Busco hombre similar, serio con quién llevar a cabo mi fantasía, responder por aca.
Hola, tengo 37 años y hace muchisimo tiempo tengo la fantasia de estar con otro hombre, de poder sentirlo, y hacer de todo....me gustaria hacerlo igual con un hombre en mis mismas condiciones aunque es dificil espero poder hacerlo.
Nuestros Productos
Disfraz ÁngelMAPALE $ 135,000
Panty AlunaCEREZA LINGERIE $ 39,900
Set FortuneCEREZA LINGERIE $ 105,000
Splash Sexy X 125 Ml Sen IntimoSEN INTIMO $ 29,990