Foro Gay
Experimentar con Hombres?
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
pachosw
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
soy hombre de 47,si quieres chupar penes yo te ayudo, no soy gay, sin plumas serio
jcsides
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Busco un man serio, discreto y bien presentado (No hablo de lo fisico), para roce y plan de pajas en Cabañas en Bello... tengo 29 años
Seria interesante un encuentro de ese tipo, si algo me avisas y estamos hablando.
pachosw
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Soy Andres de 47 años, serio aseado sin plumas, quiero tener una experiencia con un hombre, no afeminado me escriben
andres3901
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Soy un hombre culto, profesional, casado de 37 años alto, atlético, trigueño muy buena verga, que fantasea con tener sexo oral mutuo con otro hombre que sea también completamente masculino, (no me gustan los hombres afeminados ni delicados) específicamente me gustan los hombres mayores entre 40 y 60 años machos ojala atleticos o trozos, velludos o lampiños pero que no se rasuren la verga para sentir que estoy con un hombre y no con una mujer completamente rasurada.
Mi correo es 📧
Mi correo es 📧
esteban20142014
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola si alguno está en bogotá y quiere experimentar con man serio y discreto, mandeme mensaje. Gracias
baco123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola me encantaria conocerte
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola si alguno está en bogotá y quiere experimentar con man serio y discreto, mandeme mensaje. Gracias
que bueno conocernos y experimentar del sexo entre hombres
mix63
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Me gustaría experimentar con maduros activos en Cali, tengo 23.hola soy hombre maduro 51 años soy delgado 170 ,me gustaria conocerte ,seria con mucha discrecion pues soy casado contestame
mix63
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola, vivo en el norte de Cali, soy Activo, muy borboso, me gusta ver sexo en vivo, hacer paja mutua o grupal, ojala alguien también del norte y con sitio, tengo 30 años, serio y discreto.tengo 51 años me gustaria que me penetraran soy delgado casado me gustaria discrecion lo malo es que tampoco tengo sitio me gustaria conocerte
mix63
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola, soy de cali y me gustaría experimentar con otro hombre, ojala maduro mayor de 40, mi skype es 📧hola soy de 50 años deseo experimentar igual,soy casado y me gustaria mucha discrecion si te interesa me escribes por fa
Nuestros Productos
BabydollMAPALE $ 110,000
Splash Seduction X 125 ml Sen IntimoSEN INTIMO $ 29,990
BabydollMAPALE $ 110,000
Bata de encaje transparenteMAPALE $ 120,000